Inicio / Maternidad / Bebés y niños

La felicidad sí existe: 28 pequeños-grandes momentos donde encontrarla

por Borja Gutiérrez ,
La felicidad sí existe: 28 pequeños-grandes momentos donde encontrarla© Pascal Campion

La felicidad a través de momentos cotidianos, llenos de ternura y humanidad que nos recuerdan que la felicidad está, por encima de todo, en nosotros mismos.

Muchas personas se pasan la vida buscando o esperando la felicidad sin darse cuenta de que esa misma felicidad puede estar en todo lo que nos rodea, en esas pequeñas-grandes cosas que hacen nuestra vida mejor.

​​No es cuestión de esperar que llegue, ¡la felicidad no anuncia su llegada con un cartel luminoso! Es cuestión, simple y llanamente, de disfrutar del viaje, de reconciliarnos con nuestro día a día y descubrir la gran cantidad de cosas positivas que nos sacan, aunque sea una tímida sonrisa, cuando tenemos un día, una semana o un mes no tan buenos.​​

Conocerse... © Pascal Campion
Conocerse...
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El artista estadounidense, Pascal Campion, ha querido hacer su particular homenaje a esos `regalos´ del día a día, en forma de pequeñas creaciones gráficas repletas de calidez, bondad y, sobretodo, humanidad.

Sus ilustraciones giran en torno a valores humanos eternos y siempre válidos como la felicidad, el amor, el cuidado mutuo, la amistad y la capacidad de disfrutar los detalles de la vida.

Imágenes llenas de ternura y sensibilidad con las que todos, en mayor o menor medida, nos podemos identificar. La felicidad, al final, no está en las cosas, ni en las personas; tampoco en los momentos. Solo depende de cómo vivas el viaje, por ello, la felicidad solo está dentro de ti.

Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte