Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Ser padre

[Vídeo] Así es la reacción de un padre cuando su hijo elige como regalo una muñeca

por Cristina Gonzalez ,
[Vídeo] Así es la reacción de un padre cuando su hijo elige como regalo una muñeca© YouTube

Este padre californiano se ha convertido en todo un ejemplo a seguir gracias a la divertida y comprensiva reacción que tuvo cuando su hijo, de entre todos los regalos posibles, decidió escoger una muñeca.

Mikki Willis acostumbra a subir a su página de Facebook divertidos vídeos e imágenes de él junto a sus dos hijos, de cuatro y dos años, pero no esperaba que al subir el último, éste terminase por convertirse en todo un fenómeno viral, con más de 16 millones de reproducciones. En el vídeo aparece Mikki junto a su hijo mayor, Azai, después de venir de comprar. "Hace poco fue el cumpleaños de Azai y le dieron dos regalos exactamente iguales. Así que hoy hemos ido a la juguetería para que descambiase uno y escogiese algo que no tuviese, y... Esto es lo que ha elegido", explica Mikki, mostrando a continuación una muñeca de La Sirenita. "¿Cómo creéis que se siente un padre cuando su hijo quiero esto?", se pregunta en el vídeo.

© YouTube
See album

Y no hace falta esperar demasiado para descubrirlo, porque tanto padre como hijo se emocionan al momento demostrando su alegría con un grito. "¡Exacto! Así es como me siento. Me encanta que mis hijos escojan en su vida. Tanto su madre como yo les decimos que se expresen, que elijan lo que les guste, que elijan su sexualidad, ¡que elijan lo que quieran!", explica Mikki ante la cámara.

"En este mismo instante tenéis mi promesa de amaros y aceptaros siempre, sin importar lo que escojáis en la vida", promete este padre orgulloso a sus dos hijos.

Su vídeo ha tenido gran éxito en las redes sociales, sin embargo, como suele pasar en estos casos, tampoco se ha librado de comentarios negativos: "Si ese hubiese sido mi hijo, le habría dado una paliza", comentaba un usuario en la publicación de Mikki. Pero a este padre no le importan las críticas, pues tiene muy claro lo orgulloso que se siente de sus pequeños: "La gente me pregunta que cómo me siento porque mi hijo haya preferido elegir una muñeca como regalo. Sinceramente, no me sorprende en absoluto. Mi hijo siente la misma fascinación por las muñecas que por los robots. A veces prefiere jugar con unos y otras con otros, para mi este comportamiento le convierte en alguien más auténtico", explica Mikki. "Mi trabajo como padre es proporcionarles seguridad para que jueguen con lo que quieran. Les apoyo para que siempre se expresen como realmente son". ¡Bravo por este padre!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte