Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Cuidados y consejos - Bebés y niños

¡Los peques también se van de festival!, vuelve el día de Minimúsica

por Sara Hormigo ,
¡Los peques también se van de festival!, vuelve el día de Minimúsica© Getty

Por fin llega una nueva edición del evento musical en el que tanto papás como hijos pueden disfrutar de su tiempo libre en común. La segunda edición del día de Minimúsica llega a Barcelona el próximo 6 de abril. ¡Un plan genial para toda la familia!

El día de Minimúsica surge tras presentarse como un "espacio infantil y familiar" dentro del festival Primavera Sound. Gracias al éxito que obtuvo este espacio, el festival ha crecido y ya cuenta con varias ediciones como por ejemplo, la que tuvo lugar en la capital con motivo del Día de la Música hace dos años.

Cartel II Edición © el día Minimúsica
Cartel II Edición
See album

El día de Minimúsica es un festival pensado para las familias de nuevas generaciones con papás rockeros e indies que quieren disfrutar de uno de sus hobbies en familia y, ¿por qué no? iniciar también a sus retoños en esto de los festivales.

La cita tendrá lugar el próximo 6 de abril en la Fàbrica de Creació Fabra i Coats en pleno barrio de Sant Andreu de Barcelona donde actuarán grupos, repartido en dos escenarios, como Templeton, The Pinker Tones, ZA!, Punk Tomaket, Camil, Papa topo, Delafé DJ... entre muchos otros que dedicarán sus actuaciones especialmente al público más junior.

Y entre concierto y concierto, están programadas una serie de actividades y juegos para que los niños no descansen ni un segundo de esta experiencia: talleres de yoga, miniDJs con scanner FM, bailes de swing... Así como una zona de babycare, restauración y juegos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

FABRA I COATS
FÀBRICA DE CREACIÓ
Calle Sant Adrià, 20 Barcelona
Domingo 6 de abril
Horario: de 10h a 17h

Más información: www.eldiaminimusica.com

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte