Inicio / Maternidad / Bebés y niños / 25 maquillajes de Halloween para niños con los que inspirarte

© iStock
Maternidad

25 maquillajes de Halloween para niños con los que inspirarte

por Redacción enfemenino Publicado en 18 de septiembre de 2017
868 compartidos

El maquillaje infantil para fiestas es una de las actividades más divertidas para los peques. Les encantará meterse en el papel de superhéroe, brujita mala malísima, esqueleto... ¡o lo que sea! El caso es que estará encantado de que le maquilles su pequeños rostro. Aquí tienes unas ideas para que elijas la que mejor encaje con su disfraz.

Ningún disfraz que se precie estará completo si falta un buen maquillaje. Es una de las formas de caracterizar por completo a tus hijos y además la idea les encantará porque seguro que ¡están como locos porque les maquilles!

Si todavía no has decidido de qué vas a disfrazar a tu peque o estás buscando el maquillaje perfecto para dar con la guinda del pastel para su disfraz, aquí te proponemos unas cuantas ideas para que te fijes en ellas y te inspires para la próxima noche de Halloween.

© iStock

¡Los maquillajes infantiles que más triunfan!

Animales

Los tigres o los gatitos son dos de los maquillajes más comunes y recurrentes a la hora de maquillar la cara de tus hijos. Te recomendamos que uses pinturas de buena calidad para que no arriesgarte a que su piel sufra de rojeces, alergias o eccemas.

Piratas

Un parche en el ojo, un gran bigote y unas cejas pobladas serán más que suficiente para que tu peque se convierta en uno de los piratas más aventureros de ultramar. Comienza dibujando los bordes en negro de lo que será el pañuelo, el parche e incluso alguna que otra cicatriz quedará genial. Después rellena con el color que quieras la parte de pañuelo (si lo dibujas, porque también le puedes poner de verdad) y ¡voilá! Maquillaje listo.

Fantasia

La purpurina y las figuras fantásticas son algunos de los maquillajes que más gustan a los peques. Mariposas, hadas madrinas o pequeños elfos son algunas de las ideas que te proponemos. En este caso los colores pastel, los metalizados, la brillantina e incluso accesorios para pegar como estrellas, medias lunas o brillantitos ¡serán la mejor opción!

Superhéroes

Los que más triunfan entre los peques son los disfraces de Batman, su chica, Batgirl, Hoolk y las Tortugas Ninja. Fíjate en los maquillajes de nuestra galería porque te servirán de inspiración para maquillar a tus peques, ¡son mucho más fáciles de lo que parecen! ¡Atrévete!

Calaveras

La base de maquillaje de color blanco, unas profundas ojeras grises o negras que cubran por completo sus ojos, bocas cosidas e incluso puedes añadir algo de color en su boca o alrededor de sus ojos. Por ejemplo, La Novia Cadáver de Tim Burton, es un buen ejemplo para inspirarte. ¡Imaginación al poder!

Resultado de imagen de gifs novia cadaver

Otras criaturas terroríficas

Las cicatrices inspiradas en la Naranja Mecánica, vampiros chupasangres, el mismísimo Dracula, telas de araña tejidas perfectamente en su carita, brujas con escobas voladoras, estrellas y lunas... Las calabazas también son un clásico de este día, ¿por qué no apostar por ellas? Hay millones de posibilidades a la hora de crear un maquillaje para tu peque, ¡en nuestra galería encontrarás muchas ideas!

Y además:
Disfraces de Halloween para niñas: ideas para todos los gustos
Disfraces de Halloween para niños: los más originales para la noche del terror

por Redacción enfemenino 868 compartidos

Puede interesarte