Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Cuidados y consejos - Bebés y niños

La mejor moda infantil para esta primavera

por Sara Hormigo ,
La mejor moda infantil para esta primavera


Los vestidos fresquitos y camisetas de manga corta estampadas con flores y en tonos pastel siempre son una buena opción. Tu hija se sentirá cómoda y a tí te encantarán.

Kaboosia en su colección primavera-verano nos ofrece una gran variedad de modelos que no te dejarán indiferente. Los básicos para los niños son otro de sus pilares. Podrás encontrar polos y camisetas en distintas gamas de verdes y azúles así como los clásicos blanco y rojo.

Chicco nos ofrece una colección más sofisticada basándose en el Jazz. Predominan los colores negro, blanco y gris en distintas tonalidades. Los accesorios color fucsia darán un look divertido a tus hijos.

Modelos frecos y ligeros con estampados a cuadros, americanas para los niños o vestidos y shorts para las niñas invaden su propuesta para esta primavera.

El calzado que nos proponen para esta primavera será abierto y siempre confortable para que los peques puedan correr, saltar y moverse con naturalidad, ya que además de ir guapos lo que quieren es antetodo la comodidad.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Para más información:
www.kaboosia.com
www.chicco.es

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte