Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Niños

Así reaccionan los niños cuando sus padres les dicen que se han comido todos sus caramelos de Halloween

por Borja Gutiérrez ,
Así reaccionan los niños cuando sus padres les dicen que se han comido todos sus caramelos de Halloween© Youtube

Se ha convertido en el vídeo viral clásico por excelencia. Todos los años se repite aunque sus protagonistas y reacciones siempre son diferentes.

La frase "teníamos hambre, lo sentimos, nos hemos comido vuestros caramelos" es siempre el punto de partida de las más inesperadas reacciones; tantas como niños "sometidos" hay para esta broma de mal gusto que Jimmy Kimmel - un conocido presentador del programa nocturno con más audiencia de EEUU- propuso hacer a los padres más osados, por primera vez, hace ahora cuatro años.

© Youtube
See album

Todo surgió como una especie de experimento. Se trataba de saber cual sería la reacción de los más pequeños ante un suceso inesperado que ponía en juego algunos de sus más preciados bienes.

Sus padres les explicaban que les había entrado hambre por la noche y que no habían tenido más remedio que comerse los dulces de Halloween que habían logrado recolectar. Las reacciones a tal contratiempo no se hacen esperar y son de toda clase y condición aunque todas dejan entrever los posibles rasgos de personalidad que puede desarrollar los niños cuando sean adultos.

Loading...

Desde enfados muy exagerados, pasando por llantos descontrolados, a increíbles comportamientos comprensivos que terminan con un “no importa, te quiero”.

Los vídeos que, año tras año, acumulan millones de visitas, se han convertido por méritos propios en un clásico de Internet que casi siempre se cuela entre lo mejor de la temporada.

​¿Te perdiste los vídeos de años anteriores? Te traemos una recopilación con sus mejores momentos:

Loading...
Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte