Inicio / Maternidad / Bebés y niños

¡Se acerca el esperado momento! Así celebran estos padres la vuelta al cole de sus hijos

por Cristina Gonzalez ,
¡Se acerca el esperado momento! Así celebran estos padres la vuelta al cole de sus hijos

Nos encanta poder disfrutar de las vacaciones junto a nuestros hijos... pero hasta cierto punto. Al final del verano todos los padres deseamos en secreto que comience la jornada escolar para poder descansar un poco. ¡Los papás que protagonizan estas imágenes también lo desean! Echa un vistazo a sus divertidas reacciones, ¡te aseguramos que te sentirás identificada!

Tranquila, estamos en confianza, ¡puedes reconocerlo! A estas alturas de agosto tú también tienes un ferviente deseo guardado en una esquinita del corazón, algo con lo que sueñas cada día al oír las peleas de tus hijos, los "Mamá, ¡me aburro!" o las mil repeticiones diarias de la pregunta: "¿Cuándo vamos a ir a la piscina?". Así es, el verano ha entrado ya en su recta final y se aproxima una fecha que, siendo un poco malvadas, bien merece nuestra celebración: ¡la vuelta al cole! Tranquila, no te sientas culpable, muchos padres del mundo comparten el mismo sentimiento. Y si no lo crees, atenta a estas imágenes que varios de ellos están publicando en las redes sociales. Sus particular manera de celebrar la vuelta al cole de sus hijos y las caras que ponen los niños al verlos conseguirán sacarte una sonrisa.

© Boredpanda
See album

Que conste que antes de padres también hemos sido niños, por lo que entendemos a la perfección cómo se sienten nuestros hijos. Se aproxima la hora de hacer el cambio de armario, de comprar el material escolar, de madrugar y de volver a enfrentarse con los exámenes y los deberes... ¡pero no queda otra!

Aunque queramos a nuestros hijos por encima de todo, es inevitable que en nosotros surja a veces el deseo de "liberarnos" de ellos durante unas horas, tener tiempo para nosotros y poder organizar nuestra rutina sin interrupciones. A lo largo del día, ¡hasta los echaremos de menos!

¿Qué te han parecido estas divertidas imágenes? ¿Te sientes identificada?

Descubre: Niños fashion: el mejor mini street style para sus looks
Street style de niños © @ohjoy
Street style de niños
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte