Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Niños

Peinados de Halloween para los más pequeños de la casa

por Bechra Dominguez ,
Peinados de Halloween para los más pequeños de la casa© Getty

Es hora de dejar atrás esos días en los que comprábamos una peluca barata o teñíamos con un spray pequeños mechones de nuestro pelo para completar nuestros disfraces. Siniestros a la vez que adorables, aquí os dejamos los mejores peinados de Halloween para que los peques de la casa no pasen desapercibidos.

Si estás buscando ideas para completar el disfraz de tus niños y quieres hacerlo de forma rápida, fácil y sin necesitad de ninguna habilidad extraordinaria, estas opciones de peinados para Halloween te encantarán.

Video por Samanta Mayordomo
Índice
  1. · Peinados para Halloween escalofriantes con moños
  2. · Un poco de color para una noche tenebrosa
  3. · Nada que no solucione la laca
  4. · Un peinado para Halloween, un disfraz
  5. · Halloween es mejor en familia

1. Peinados para Halloween escalofriantes con moños

Las arañas y telarañas son clásicos de cualquier decoración de Halloween así que, ¿por qué no incluirlas en la melena de tu hija?

Para conseguir uno de los peinados más recurrentes solo hace falta un moño. En este caso el moño puede hacer las veces de un nido al que enganchar algunas pinzas con arañas decorativas. Si lo que buscas es un recogido más infantil, también puedes usar el moño como cuerpo, así, añadiendo algunos alambres como patas y un pequeño pompón con ojos, podrás hacer que una gran araña se pose sobre la cabeza de tu pequeña.

Si los arácnidos no son lo tuyo, también puedes recurrir a algo más inofensivo pero igualmente acorde a la fiesta: una calabaza. Puedes convertir fácilmente un moño en una usando un spray naranja para pintarlo y uno negro para dibujar una cara. Si te sientes inspirada, ¡incluso puedes poner un coletero scrunchie verde para darle más vida!

2. Un poco de color para una noche tenebrosa

Otra de las grandes modas en el mundo de los disfraces consiste en aportar ese elemento de fantasía en el cabello. Para ello es tan simple como utilizar sprays de color que acompañen al personaje que encarna tu hijo.

Catrinas con su pelo blanco, brujas con el pelo verde o muñecas con el cabello rosa, las posibilidades son tantas como te puedas imaginar, solo tienes que dejar fluir tu creatividad y conseguirás que tus hijos se vean de miedo para la foto.

3. Nada que no solucione la laca

A veces Halloween llega antes de lo que esperamos y nos pilla de sorpresa. Sin nada a mano, ¿qué podemos hacer para que los niños tengan sus disfraces de última hora?

Pues si tienes un bote de laca cerca, tenemos la solución. Desde peinados elaborados a los más simples, un estilismo en la melena puede salvar la noche.

La noche de los muertos, qué mejor opción que ser un zombie. Usando un poco de pintura de cara blanca o, en su defecto, polvos de una tonalidad muy clara, palidece el rostro de tu hija. El resto casi está hecho, simplemente alborota su pelo y añade laca para darle un aspecto más desaliñado y loco.

Si lo que buscas es un efecto más resultón, también puedes experimentar con tus dotes de peluquería. La mejor opción es aprender a hacer moños puntiagudos, con los que poder crear orejas, como las de los gatos, o cuernos, como lo de los unicornios. Así, con un poco de maña, el cabello de tus hijas estará a la última moda.

4. Un peinado para Halloween, un disfraz

Si lo que buscas es complicarte poco y conseguir resultados rápidos y llamativos, siempre puedes optar por pequeños accesorios para el cabello que, con un maquillaje simple, creen grandes looks.

Algunas de las tendencias más actuales de belleza pueden convertirse en una opción si quieres peinados fáciles pero también a la última. Diademas de tela que, con un vestido, pueden transformar a tus pequeñas en princesas; flores que complementen un maquillaje de catrina o pinzas con formas, como la mano de un esqueleto, que aporten ese toque.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Halloween es mejor en familia

Aunque tener el disfraz ideal es importante, no hay que olvidarse de que Halloween es una fiesta en la que divertirse, comer muchos dulces y, sobre todo, pasar un momento en familia distinto.

Si te gustaría compartir este Halloween y perder la vergüenza disfrazándote de las formas más locas y diversas, echa un ojo a algunas de nuestras propuestas de disfraces en familia.

La familia Addams

Convierte a tu familia en los Addams. Es tan fácil como buscar una vestimenta blanca y negra, un maquillaje muy pálido y pelucas negras. Solo unos pocos detalles y ¡listo!

Coco

Una de las películas más de moda después de arrasar en las taquillas en 2017 llega de nuevo este Halloween. Aunque los diferentes looks pueden parecer muy elaborados, es tan sencillo como buscar un vestido o autendo viejo y pintarse una calavera en la cara.

Harry Potter
La saga que ha marcado a toda una generación también marcará tendencia el 31 de octubre. Con los uniformes del colegio ya tenemos casi todo listo con los peques. Pelo alocado como Hermione Granger o liso dejando entreveer una cicatriz dibujada en la frente, como Harry, elige la opción que más te guste.

¿Y para los adultos? ¿Qué tal un padre Dumbledore y una madre McGonagall?

La familia Monster

Otra estupenda opción es el disfraz de la familia más monstruosa, compuesta por un padre Frankenstein, una madre cadáver, un hijo momia y un bebé murciélago.

Bechra Dominguez
Bechra Domínguez es redactora en enFemenino. Se graduó en Literatura en la Universidad de París 13 y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha especializado en …
Puede interesarte