Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Peinados de Halloween para niños: 15 ideas para que los peques den mucho miedo

© Pinterest vía Manualidades para niños Pequeocio
Maternidad

Peinados de Halloween para niños: 15 ideas para que los peques den mucho miedo

por Redacción enfemenino Publicado en 25 de septiembre de 2017
185 compartidos

Encontrar el peinado ideal para acompañar a los disfraces y maquillaje de los peques no es tarea fácil. ¡Existen millones de posibilidades! Pero aquí tienes unas cuantas ideas que te pueden servir de inspiración a la hora de elegir el de tus niños.

Combinar el disfraz de tu peque con un original peinado o simplemente, hacerle un recogido original para la noche de Halloween puede ser una idea brillante. Necesitas un poco de inspiración y algo de maña para poder conseguir un peinado de miedo. Si todavía te flaquean las ideas para innovar este año con el conjunto de su disfraz te vamos a mostrar algunos de los peinados más curiosos y locos que hemos encontrado para niños.

© Pinterest vía Manualidades para niños Pequeocio

Las trenzas, las coletas altas o los moños son algunos de los peinados básicos que encontrarás en nuestra selección de peinados para niños que hemos encontrado en Pinterest. Los cardados a base de laca, la planchas con diseño en zigzag y los sprays para colorear el cabello son algunos de los utensilios que más te pueden ayudar a crear tu obra en el pelo de tu hija.

​Además, también puedes valerte de complementos y customizarlos a tu gusto para añadirlos como decoración en sus trenzas, coletas o moños: los típicos limpiapipas de colores que se utilizan para las manualidades, coleteros con arañas, teñirle el pelo de rosa, verde, blanco o azul para ese día, alambres, tejer una tela de araña en su cabeza... será tan divertido que los niños estarán encantados de dejarse peinar, ¡aunque sea solo por una vez al año!

¡Consigue estos 3 diferentes tipos de peinados para tus hijas!

Cómo hacer las trenzas boxer

Cómo hacer un moño alto

Cómo hacer una coleta con volumen

Y además:
25 maquillajes de Halloween para niños con los que inspirarte
¡Un Halloween de miedo! Ideas originales de disfraces para niñas

por Redacción enfemenino 185 compartidos

Puede interesarte