Inicio / Maternidad / Bebés y niños / ¡Originales y divertidos! 25 peinados para niñas inspirados en la Navidad

Maternidad

¡Originales y divertidos! 25 peinados para niñas inspirados en la Navidad

Cristina Gonzalez
por Cristina Gonzalez Publicado en 4 de noviembre de 2015
860 compartidos

Estrellitas, copos de nieve, trenzas de colores, moños inspirados en el mismísimo Rudolf... Estos peinados recogen el lado más divertido de la Navidad. ¿Estás buscando alguno para tu hija? ¡Hazte con un peine y elige entre todas estas ideas que te proponemos a continuación!

Probablemente ya lo tengas todo pensado de cara a los próximos días: decoración, menú navideño, regalos, el modelito que vas a lucir en estas fiestas... Pero si aún te queda algo de tiempo, te proponemos una idea que tal vez no se te había ocurrido: ¡el peinado de tu hija! Si eres una artista del peine y te apasiona crear peinados nuevos, no puedes perderte los que te vamos a enseñar a continuación. Todos ellos están inspirados en la Navidad y son ideales para completar el look de tu pequeña. Algunos son elegantes y sencillos, otros algo extravagantes y muchos de ellos tan originales y divertidos que no te podrás resistir a ellos. ¿Quieres que tu niña sea la más original de estas fiestas? ¡Pues toma nota!

© Visto en Pinterest vía Braidsandstyles12

Sin duda cada uno de estos peinados requiere tiempo, pero ahora que estamos de vacaciones, ¿qué mejor que aprovechar nuestros ratos libres para practicarlos? Los moños resultan los más sencillos de hacer, pues se trata simplemente de recoger el cabello en una coleta primero para después enroscarlo alrededor de una pieza tipo donut.

Los adornos son sin duda la parte más vistosa de estos peinados, ¡nosotras hemos alucinado con algunos! Desde hilos y lazos, pasando por copos de nieve e incluso luces. Estos últimos resultan más extravagantes, ¿pero quién sabe? ¡Para gustos los colores!

¿Qué te han parecido estos peinados? ¿Te atreverías a recrear alguno? Si ya te has decantado y lo que buscas ahora es un outfit para tu peque, ¡aquí te dejamos algunas ideas!

Los mejores looks para peques en Navidad:

Descubre: Moda infantil para Navidad

© Zippy


Y además:
20 peinados para niñas que tienes que probar con tu hija
15 peinados fáciles y bonitos para niñas con el pelo afro

por Cristina Gonzalez 860 compartidos

Puede interesarte