Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Cuidados y consejos - Bebés y niños

Para eliminar y prevenir los piojos

por El equipo editorial ,
Para eliminar y prevenir los piojos

La presentación Para Complet llega al mercado con los productos Para Plus, que mata al 100% de piojos y liendres ya que combina dos principios activos (Permetrina y Malatión) lo que evita el problema de las resistencias y además permite desinfestar almohadas, ropa y sofás, imprescindible para evitar re-infestaciones; y Para Liendes, que es un bálsamo capilar que ayuda a desprender con facilidad las liendres adheridas al cuero cabelludo y al mismo tiempo, acondiciona el cabello.
Además, incluye una lendrera.

Dentro de cada pack de Para Elimina + Previene se podrá encontrar Para Plus y Para Repelente que funciona para proteger el cuero cabelludo de cualquier contagio durante todo el año.

Ambas presentaciones estarán en el mercado en una edición limitada.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Más información: www.campañacontralospiojos.com/

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte