Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Regalos para niñas

Regalos personalizados para bebés: ¿cómo elegir un detalle bonito y original?

por Cristina Gonzalez ,
Regalos personalizados para bebés: ¿cómo elegir un detalle bonito y original?© iStock

Ya sea por Navidad, para celebrar la llegada de un nuevo miembro de la familia o bien con motivo de su primer cumpleaños, hay ocasiones en las que necesitamos regalar algo a un bebé, pero no siempre es fácil decidir qué. Aquí tienes algunas ideas prácticas y originales que te ayudarán a salir del paso.

Ante alguna de estas celebraciones siempre nos planteamos la misma pregunta: ¿qué detalle será el más adecuado? ¿Qué cosas le gustan a un bebé? Aunque parezca complicado, lo cierto es que elegir un regalo para un bebé es lo más sencillo del mundo, ¡y sino atenta a nuestras claves! Lo que se complica algo más es encontrar uno que se salga de los tópicos, que sea un poquito más original y a la vez práctico y divertido. Los regalos personalizados pueden ser una buena opción que reúnan todas estas características. Si necesitas inspiración, ¡aquí te dejamos algunas ideas!

Palé decorativo © Visto en Pinterest vía Samara Cristina
Palé decorativo
See album

Entre los regalos más prácticos podemos encontrar los chupeteros, las capas de baño, los baberos o las canastillas de bebé. Todos ellos contienen productos que los papás necesitarán para cuidar a su hijo (y que seguramente te agradecerán por no tener que comprarlos ellos), pero además tienen el pequeño detalle de que son personalizados: el hecho de que el nombre del bebé aparezca bordado en ellos los hace más especiales.

Si queremos algo que se salga de lo común, los moldes para imprimir huellas en 3D o las cajitas con fotos pueden resultar un detalle apropiado, especialmente para decorar la habitación del nuevo miembro de la familia. Si aún no tienes claro qué regalo escoger, te damos tres claves que te pueden ayudar a hacerlo:

  • Si te decantas por un juguetes complejos o electrónicos, basta con que se sientan cómodos con ellos. Si emiten algún sonido, son coloridos y manejables, mejor, así podrán comenzar a desarrollar su habilidad motriz.
  • Ante cualquier duda, decántate siempre por la practicidad. Piensa que un bebé conlleva muchos gastos: ropa, pañales, accesorios, productos de aseo... Todos ellos pueden ser un regalo ideal y muy agradecido.
  • ​Procura que sea económico. El mejor regalo no tiene por qué ser el más grande ni el más caro. Entiende que es un bebé: no va a ser del todo consciente de lo que le regales ni te va a juzgar de forma alguna. Apuesta por detalles sencillos o prácticos que no supongan un gran gasto.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Moda para bebés: tendencia de temporada para los peques

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte