Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Cuidados y consejos - Bebés y niños

Aprende y Juega con los Pingüinos de Madagascar

por Miriam Aguilar ,
Aprende y Juega con los Pingüinos de Madagascar

El primer número de la revista salió a la venta el pasado mes de septiembre, con un precio de 3.90€ euros. Con un formato espectacular tamaño A-3, se trata de una revista educativa dirigida a niños de 4 a 10 años.

El objetivo de la revista es que los niños desarrollen sus principales habilidades lingüísticas, lógicas, visuales y de comprensión lectora entre otras, mientras se divierten con sus personajes favoritos.

Serie de dibujos en TVE
Axel Springer España ha llegado a un acuerdo de licencia con Dreamworks para editar esta revista. Sus protagonistas son los simpáticos y descarados Pingüinos de las películas Madagascar y Madagascar 2, que ahora han dado el salto a la televisión con la serie de dibujos animados Los Pingüinos de Madagascar, que emite TVE.

El concepto editorial ha sido desarrollado por Amalio Gómez, Publisher de Revistas de Videojuegos y Juan Carlos García, director de la revista y de Nintendo Acción.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Para más información haz clic aquí.

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte