Inicio / Maternidad / Bebés y niños

"Reyes Magos de verdad", la iniciativa solidaria con la que volverás a sentir la magia de la Navidad

por El equipo editorial ,
"Reyes Magos de verdad", la iniciativa solidaria con la que volverás a sentir la magia de la Navidad© Getty

El año pasado recaudaron más de 5.000 regalos para niños y ancianos que viven en centros de acogida y residencias de todas las partes de España pero este año se han propuesto llegar a cumplir los sueños de todavía más pequeños... Te contamos cómo puedes participar en la inciativa solidaria "Reyes Magos de verdad" y devolverles la ilusión esta Navidad.

¿Quieres volver a sentir la magia de la Navidad? A través de la campaña "Reyes Magos de verdad" podemos hacer realidad los sueños de muchos niños que para estas fechas no tienen regalos. ¿Cómo? Solo tienes que participar en este proyecto solidario dirigido a niños en hogares de acogida que han sido separados de sus familias, se les ha quitado la tutela de sus padres, a aquellos que viven en la cárcel con sus madres o los que lo hacen en pisos de acogida... En definitiva, pequeños que tienen que crecer sin una familia estable y que además, tienen grandes necesidades económicas.

© Getty
See album

La campaña se llevó a cabo el año pasado llegando a cumplir los sueños de hasta 5.000 niños y ancianos de diversos pisos de acogida y residencias de Madrid, Barcelona, Valencia, Salamanca, Cádiz... Por eso este proyecto solidario que comenzó con un simple mail enviado por 7 amigas que querían ayudar a los niños sin familia, se ha convertido en un grupo cada vez más grande que hoy lo forman 30 "Reinas Magas de verdad" que de forma desinteresada hacen felices a miles de niños.

Carta a los Reyes Magos de un niño © Reyes Magos de verdad
Carta a los Reyes Magos de un niño
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Pero este año se han propuesto llegar todavía a más niños y para eso todos tenemos que aportar nuestro granito de arena, ¿cómo puedes participar? Solo tienes que entrar en la web de Reyes Magos de verdad y ¡apuntarte! Seguidamente recibirás por mail la carta de uno de esos niños contándote cuáles son los regalos que les han pedido a los Reyes Magos junto con su dirección para la entrega del paquete. ¡No puede ser más fácil! ¿Estás preparada para hacerles felices?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte