Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Niños

¿Y si la ropa de los niños nunca se les quedase pequeña? ¡Ahora es posible!

por Laura Sutil ,
¿Y si la ropa de los niños nunca se les quedase pequeña? ¡Ahora es posible!© iStock

Con la vuelta al cole te habrás dado cuenta de cómo han crecido los peques de la casa. La ropa que utilizaron en primavera, ya no les sirve y ¡solo han pasado cuatro meses! Tranquila, el futuro está aquí: ropa extensible para niños. ¡Te contamos más sobre ella!

Comprarle ropa a los niños, sobre todo durante sus primeros años de vida, es arriesgarnos a que en tan solo unos meses las prendas dejen de valerles. Y es que un niño crece en sus primeros dos años de vida lo equivalente a siete tallas. Pero, ¿y si te dijésemos que puede haber prendas que se adapten a esa diferencia de siete tallas sin necesidad de recurrir a un cambio de armario cada dos o tres meses?

La marca Petit Pli ha lanzado prendas elaboradas con un tejido especial que son capaces de adaptarse al crecimiento del pequeño, gracias a su material extensible. Su aspecto es este que ves en la imagen:

Loading...

Estas prendas revolucionarias han sido diseñadas por el ingeniero aeronáutico Ryan Mario Yasin con un tejido capaz de plegarse y estirarse que servirá a los niños desde los 4 meses hasta los 32 meses. Por ahora, la marca Petit Pli solo ha lanzado una camisa y un pantalón largo en diferentes colores pero anuncian que habrá más prendas próximamente.

¿Qué te parece esta idea? Piensa en cuánto dinero podríamos ahorrarnos si comprásemos estas prendas en lugar de las convencionales. Desde luego, las cuentas nos encajan...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte