Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Cuidados y consejos - Bebés y niños

27 Días: las mejores fotos de tu recién nacido

por Miriam Aguilar ,
27 Días: las mejores fotos de tu recién nacido

La pareja formada por Lucía Gironés (directora de arte especializada en escenografía teatral) y Pablo Campbert (reconocido fotógrafo con una completa trayectoria profesional que incluye producciones de moda y retratos) se vuelvan en crear la atmósfera más adecuada y cómoda para el recién nacido y sus papás. Así consiguen captar las expresiones más tiernas de cada recién nacido y los primeros momentos de su relación con mamá y papá.

Y para hacer la tarea más sencilla, se adaptan que el pequeño marque, desplazándose a su casa (o incluso al hospital) o, si lo prefieren, ponen a disposición de la familia el estudio en el que ellos trabajan (en Chamberí, en pleno centro de Madrid).

Si vas a ser mamá o papá, pero también, tío o tía, madrina o padrino... Este puede ser un bonito regalo. En la caja tendrás un CD con 20 fotos digitales y 7 copias en blanco y negro de 18x24 cms. Además, se puede elegir entre un marco o la “cajita de la abuela”, que incluye siete fotos en blanco y negro de 7x10 cms., para compartir con quien prefieran los padres. Por otra parte, las cajas están pensadas para guardar a buen recaudo todos esos pequeños recuerdos de la llegada de un bebé: la tobillera con sus datos del hospital, su primer gorrito, sus primeros patucos...

Precio aproximado. 150 €

Para más información:

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

www.27dias.com

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte