Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Ser padre

Tener hijos no siempre es fácil... y este padre lo demuestra en sus divertidas fotos de Instagram

por Cristina Gonzalez ,
Tener hijos no siempre es fácil... y este padre lo demuestra en sus divertidas fotos de Instagram

No te creas todo lo que Instagram te muestra. Ese el mensaje que Simon Hooper quiere transmitir a todos aquellos padres que alguna vez se han preguntado cómo consiguen los demás que sus hijos se porten tan bien. Y es que no todo es tan idílico como las redes sociales nos quieren hacer creer. Este padre de cuatro niñas se ha negado a endulzar sus fotos de familia para compartir la paternidad tal y como es: desesperante (a veces).

“En lo que se refiere a ser padres, la gente lo endulza demasiado, así que quería mostrar cómo es realmente y hacerlo al mismo tiempo con un poco de sentido del humor" cuenta este padre londinense en una entrevista para The Huffington Post. Y es que su cuenta de Instagram ha causado tal furor (cuenta con más de 420.000 seguidores) que ya son varios los medios de comunicación los que se han puesto en contacto con Hooper para preguntarle por sus divertidas y sinceras imágenes.

Junto a su esposa Emmie, Simon tiene cuatro hijas: la mayor de 9 años, la segunda de 6 y dos gemelas de 10 meses. Él mismo admite que la paternidad le ha cambiado la vida: "Trabajo como director de operaciones de una consultoría, pero desde que soy padre también me he convertido en taxista, monitor de natación, tutor, cocinero, consejero y personal shopper". Aquí te dejamos con algunas escenas cotidianas de la vida de Simon Hooper y sus hijas:

© Instagram @father_of_daughters
See album

"En general, todo mi relato es mostrar una visión realista de lo que es la paternidad desde la perspectiva de los padres", explica a The Huffington Post. "Todo el mundo lidia con los mismos problemas en este viaje llamado paternidad".

Esta semana mi hija mayor tenía educación sexual en clase. Es muy madura y, con una comadrona como madre, sabe más del tema que un niño normal, así que ha aprovechado hoy para hacerme preguntas embarazosas sobre los hombres: "Papá, ¿tú usas condón?”. “”. “Entonces, ¿por qué tienes tantos hijos?" Touché.

Este es alguno de los divertidos comentarios que acompañan las imágenes que comparte Hooper en las redes. Y es que parece que algo está cambiando en las redes sociales en cuanto a la maternidad y la paternidad se refiere. Ya lo vimos hace unos meses con la iniciativa #kidsaretheworst (los niños son lo peor) con la que los padres reivindicaban lo mismo que Hooper: una visión más realista de lo que significa tener hijos. Aquí tienes algunas de las divertidas imágenes que acompañaban a este hashtag:

Descubre: La vida real de las mamás contada en imágenes de Instagram
¡Tan reales como la vida misma! © Instagram #kidsaretheworst / @emrlawrence
¡Tan reales como la vida misma!
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
REDACTORA@CriistinaG
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte