Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Bebés

Snapdad, un divertido papá que convierte a su bebé en personajes de ficción

por El equipo editorial ,
Snapdad, un divertido papá que convierte a su bebé en personajes de ficción© Snapdad

El diseñador gráfico y papá Lukas Costeur ha sabido captar de una forma muy curiosa el glorioso momento de cambiar el pañal a su hijo Felix, ¿quieres ver lo que se le ocurrió?

Snapdad es un divertido blog de Tumblr creado por el diseñador gráfico, Lukas Costeur. El objetivo de este divertido papá es convertir a su bebé, el pequeño Felix, en personajes más que conocidos por todos mediante sus habilidades con el grafismo.

Estás divertidas "obras de arte"​ están hechas sobre fotos de Snapchat y todas ellas vienen siempre acompañadas de ocurrentes e ingeniosos comentarios: "No, no hay nada en el pañal", " Nanananan... Batbebé", la frase más famosa de Harry Potter "Expectro Patronum"... Y muchas más que te harán desternillarte de risa.

© Snapdad
See album

Una forma muy curiosa de unir la paternidad a la profesión y a la vez a un hobbie. Pero esto no es todo porque que además, las fotos tienen un sentido y es que todas ellas están tomadas en el momento en el que este papá cambia el pañal a su pequeño.

Sin duda, una muy buena manera de amenizar ese glorioso momento. ¡Aquí tienes algunas de las imágenes más divertidas!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Diviértete además con nuestras ideas de disfraces para niños, ¿cuál es tu preferido?

Y como la cosa va de disfraces, ¿qué te parece si le echas un vistazo a éstos tan divertidos que te proponemos en nuestro álbum? Te reirás viendo a estos pequeños disfrazados desde lindas florecitas, calabazas, Harry Potter o Tintín hasta el abuelito gruñón de la película Up, ¿cuál es tu preferido?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte