Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Su primera Navidad: 23 fotos de adorables recién nacidos en sus primeras fiestas

© Instagram
Maternidad

Su primera Navidad: 23 fotos de adorables recién nacidos en sus primeras fiestas

Borja Gutiérrez
por Borja Gutiérrez Publicado en 20 de diciembre de 2016
295 compartidos

El fenómeno viral más dulce y tierno que no podrás dejar de mirar. Imágenes adorables que mezclan dos conceptos irresistibles: Navidad y bebes, ¿quién da más?

Pocas fechas tan entrañables como las que vivimos estas semanas con la llegada de la Navidad y pocos seres más “achuchables” que los bebés recién nacidos. ¿Imaginas cómo sería mezclar ambos conceptos?

Deja de imaginar, Instagram lo ha hecho realidad -una vez más,- y la creatividad desborda durante estos días los muros de miles de usuarios

© Pinterest

Cientos y cientos de imágenes que muestran la feliz llegada de la Navidad en la vida de sus recién nacidos protagonistas ¡Su primera Navidad!

Padres primerizos –o no- que muestran al mundo cómo han sido bendecidos con la llegada al mundo de sus hijos pocas semanas antes del inicio de las fiestas.

​Imágenes repletas de bebés adorables, ropitas adorables, caritas adorables y miradas adorablemente arrebatadoras. ¡Hay un antes y un después tras observar tanta dulzura y ternura juntas!

​Esta selección es un ejemplo del fenómeno viral que recorre las redes durante las últimas semanas y que amenaza con dejarnos con una sonrisa perpetua

Y además:
Canciones de toda la vida que nos recuerdan a nuestra infancia
¿Cómo fomentar su creatividad? Las manualidades y la lectura dos claves importantes

por Borja Gutiérrez 295 compartidos

Puede interesarte