Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Recién nacidos

Su primera Navidad: 23 fotos de adorables recién nacidos en sus primeras fiestas

por Borja Gutiérrez ,
Su primera Navidad: 23 fotos de adorables recién nacidos en sus primeras fiestas© Instagram

El fenómeno viral más dulce y tierno que no podrás dejar de mirar. Imágenes adorables que mezclan dos conceptos irresistibles: Navidad y bebes, ¿quién da más?

Pocas fechas tan entrañables como las que vivimos estas semanas con la llegada de la Navidad y pocos seres más “achuchables” que los bebés recién nacidos. ¿Imaginas cómo sería mezclar ambos conceptos?

Deja de imaginar, Instagram lo ha hecho realidad -una vez más,- y la creatividad desborda durante estos días los muros de miles de usuarios

© Pinterest
See album

Cientos y cientos de imágenes que muestran la feliz llegada de la Navidad en la vida de sus recién nacidos protagonistas ¡Su primera Navidad!

​Padres primerizos –o no- que muestran al mundo cómo han sido bendecidos con la llegada al mundo de sus hijos pocas semanas antes del inicio de las fiestas.

​Imágenes repletas de bebés adorables, ropitas adorables, caritas adorables y miradas adorablemente arrebatadoras. ¡Hay un antes y un después tras observar tanta dulzura y ternura juntas!

​Esta selección es un ejemplo del fenómeno viral que recorre las redes durante las últimas semanas y que amenaza con dejarnos con una sonrisa perpetua

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte