Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Cuidados y consejos - Bebés y niños

¿Tienes un hijo con talento para el deporte?

por Gloria Muros ,
¿Tienes un hijo con talento para el deporte?© Planeta - Tu hijo puede ser un crack

El novedoso libroTu hijo puede ser un crack, es una guía que enseña a los padres a medir las capacidades de sus hijos, a descubrir si los pequeños tienen posibilidades de convertirse en un deportista de élite y, en caso negativo, cómo afrontar la decepción de la mejor manera posible.

Las páginas de este libro-manual, son el testimonio de Jaime Alguersuari, padre de uno de los pilotos de Fórmula 1 más joven del mundo. Explica el día a día de un niño prodigio. L incompatibilidad con los estudios, gastos que hay que afrontar, la madurez prematura... Todo ello argumentado en primera persona y apoyado con consejos y advertencias sobre las consecuencias que pueden conllevar cada decisión que se tome.

La finalidad de esta obra no es otra que ayudar a los padres que tengan dudas acerca de las posibilidades de sus hijos, la diferencia entre escoger un deporte individual o colectivo, la toma de decisiones o los sentimientos de los propios niños.

El rol de los padres es de vital importancia en este tema y por eso, la información que contiene este libro es tan valiosa. ¿Quién mejor que un padre en tu situación para darte consejos?

Una combinación del aspecto técnico, personal, familiar y la experiencia de muchos años de un modo realista, simple y directo que te irá guiando por las distintas etapas que encontrarás y la mejor forma de actuar en función de la edad de tu hijo.

Quién sabe... quizá tu hijo sea el próximo Rafa Nadal. ¡No lo dudes y descúbrelo sumergíendote entre las páginas de este valioso manual!

También en enfemenino:

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Libros que ayudan al desarrollo de los niños
  • Los libros más esperados de 2012
  • Niños prodigio: Justin Bieber
  • Gloria Muros
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte