Inicio / Maternidad / Bebés y niños

¡Vístele por los pies!: tendencias en calzado para los peques

por El equipo editorial ,
¡Vístele por los pies!: tendencias en calzado para los peques© iStock

Igual que a nosotras nos gusta ir a la moda y llevar lo último en nuestros pies, los más pequeños de la casa no pueden perder la oportunidad de seguir las tendencias sin dejar de lado la comodidad y por supuesto el desarrollo del pie. Quédate con este selección de zapatos para la temporada primavera - verano 2016.

El calzado es una de las partes más importante en el desarrollo corporal. Una mala pisada o un zapato que roza son algunos de los temores que pasan por nuestra cabeza a la hora de comprar zapatos para nuestros hijos. Por suerte firmas como Pablosky también se preocupan de que nuestros pequeños además de ir a la última, crezcan sanos y felices. Su revolucionario Pablosky System ha hecho que la firma sea todo un referente en el calzado infantil gracias su exclusiva Tecnología de piel bovina, forro interior absorbente inTech, su protector de talones y punteras y por supuesto su suela de goma antideslizante. Zapatos pensados en especial para que los pies de los niños puedan crecer y desarrollarse sin ningún tipo de problema.

Tendencias para niña

© Pablosky
See album

La primavera y el verano son esas temporadas en las que se pueden utilizar todos los colores del arcoíris. Amarillos, rosas y blanco encantarán a tu pequeña, pero también llega pisando muy fuerte el color plateado. Bailarinas, merceditas y sandalias fresquitas que protejan sus pies y que le permitan seguir descubriendo el mundo a cada paso. Paillettes, purpurina y flores harán las delicias de cualquier niña. Las sandalias de Pablosky poseen además una plantilla secante y antibacteriana perfecta para el verano.

Tendencias para niño

© Pablosky
See album

Para el hombrecito de la casa no podían faltar los zapatos tipo náutico (con velcro o con cordones) y los mocasines que además de ser muy cómodos para él, pueden servir tanto para el día a día como para ocasiones especiales. El azul marino predomina entre las tendencias de la primavera - verano 2016 para los niños. Sin olvidarnos de las sandalias casual, BIOS y cangrejeras con cierre de velcro para un ajuste cómodo y sencillo. Materiales como la piel bovina ayudan a que el pie de tu pequeño no sufra rozaduras.

Como siempre, además de que tus pequeños vayan a la moda, no te olvides de la importancia de invertir en un buen calzado que les ayude a sentirse cómodos en sus pies, hecho con los mejores materiales y pensado en ellos. También es importante prestarle especial atención a la plantilla ya que de ella dependerá el posterior desarrollo del pie de nuestro pequeño. Procura que la suela del zapato que elijas sea de goma para que cada paso de tu hijo sea como caminar por las nubes.

Colección disponible en las mejores zapaterías y en la tienda online de Pablosky, yuppis.es

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Pablosky System
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte