Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Test de Maternidad

Test: ¿son seguros los juguetes de tu bebé?

por El equipo editorial ,
Test: ¿son seguros los juguetes de tu bebé?

A la hora de elegir el juguete más adecuado para nuestros hijos debemos fijarnos en que sea práctico, divertido, que fomente las habilidades motrices de los peques, que sea entretenido y que a nosotras nos resulte también un juguete fácil de guardar y transportar. Pero hay algo de lo que tampoco podemos olvidarnos: ¡la seguridad! ¿Son seguros los juguetes de tus hijos? ¡Averígualo haciendo nuestro test!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Los bebés más dulces del mundo!

Basándote en los resultados de nuestro test, seguro que ahora tienes muy claro qué pautas deberías seguir para escoger el juguete más indicado, algo que te puede servir de ayuda durante estas fechas. ¡Y es que no hay nada mejor que hacer feliz a un bebé! Aquí te dejamos una recopilación de imágenes que lo demuestran. ¿Preparada para derretirte con los bebés más dulces de estas Navidades?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte