Inicio / Maternidad / Bebés y niños / La historia del pequeño Thomas y sus cinco días de vida

© iStock
Maternidad

La historia del pequeño Thomas y sus cinco días de vida

por Redacción enfemenino Publicado en 24 de junio de 2015
1 003 compartidos

Una historia que merece la pena ser contada. Dedrea Lauxs y TK fueron padres de un bebé que padecía una anomalía genética llamada Trisonomía 13, ¿quieres conocer a Thomas?

La historia de Deidrea Lauxs y T.K nos ha conmovido especialmente y es que son una de las parejas que tuvieron que tomar una de las decisiones más difíciles de la vida. A las 20 semanas de embarazo tuvieron que afrontar malas noticias y es que su hijo tenía con una anomalía genética llamada Trisomía 13, lo que significaba que el pequeño era muy probable que muriera a las pocas horas de vida, como mucho días, eso si sobrevivía al parto.

© Youtube

Ellos mismos decían que su hijo Thomas les hizo saber lo bonito que es ser padres aunque tan solo fuera por unas horas... "No sabemos si lo vamos a tener 11 minutos u 11 días", decía el padre. "En algunos aspectos estoy emocionada por verle, pero por otro lado siento un gran temor", decía la mamá. "No abortamos porque fuera un error médico o creyéramos que pudiera suceder un milagro. No lo hicimos porque es nuestro hijo", continua.

Thomas fue a casa a las 42 horas de nacer con los medicamentos necesarios para ellos. Tan solo duró con vida 5 días. Se trata de un documental muy duro, emitido por dallasnews.com, pero que muestra el minuto a minuto de estos padres cuidando de su pequeño. La vida quiso sorprenderles de nuevo y devolverles la alegría con un segundo embarazo que se desarrolló perfectamente y ahora son felices al tener entre sus brazos a su hija.

Loading...

Y además:
¡Y el milagro ocurrió! Una madre da el pecho a su bebé después de sufrir cáncer de mama
[Vídeo] Emociónate con el encuentro de estos papás y sus hijos adoptivos

por Redacción enfemenino 1 003 compartidos

Puede interesarte