Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Bebés

Un bebé de dos meses dice "te quiero" a su papá

por Ana Isabel Gutierrez ,
Un bebé de dos meses dice "te quiero" a su papá© Live Leak

La mayoría de los padres quieren que su hijo cuando crezca sea un auténtico genio. Sin embargo, en este caso puede que los padres tengan razón. Un bebé de tan sólo dos meses, que únicamente debería estar llorando, dice la frase "te quiero" ante la mirada atónita de su papá. ¿Será este bebé un genio en potencia?

Hay niños que comienzan a hablar a los seis meses, otros a los diez meses y otros tantos incluso al año y pico o más tarde. Lo que está claro es que es bastante difícil encontrar a un bebé que con dos meses sea capaz de pronunciar palabra. ¿Te imaginas que tu bebé fuese capaz de ello? ¿Cómo reaccionarías? ¡No te pierdas a este papá al que se le cae la baba con su pequeña!

© Live Leak
See album

¿Y si tu hijo no sólo fuese capaz de pronunciar palabra con dos meses sino que encima la palabra que pronuncia es "te quiero"? Atenta a este precioso vídeo donde una niña que únicamente debería estar llorando le regala un te quiero a su papá con tan sólo dos meses. ¿A que es para comérsela? ¡A su papá se le cae la baba! ¡Nos encanta!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Ana Isabel Gutierrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte