Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Bebés

​[Vídeo] El emocionante momento en que un bebé ve a sus padres con nitidez por primera vez en su vida

por Cristina Gonzalez ,
​[Vídeo] El emocionante momento en que un bebé ve a sus padres con nitidez por primera vez en su vida© iStock

La pequeña Piper, de casi un año de edad, no pudo evitar sonreír en el momento en que sus padres le colocaron sus primeras gafas graduadas y al fin pudo verles con claridad. La pequeña sufre hipermetropía y hasta ahora su visibilidad era muy reducida.

Últimamente, las redes sociales nos ofrecen momentos divertidos y emocionantes que logran convertirse rápidamente en todo un fenómeno viral. El último está protagonizado por una familia de Ohio formada por Jessica Sinclair, su marido, su hijo mayor y la pequeña Piper, de tan solo unos meses de edad. Este bebé ha logrado conmover a miles de internautas gracias a su expresiva reacción en el momento en que se prueba por primera vez sus gafas nuevas. Su madre inmortalizó ese instante en un vídeo que cuenta ya con más de 18 millones de reproducciones en Facebook.

© YouTube
See album

Jessica Sinclair, según explicó al canal estadounidense WKRC News, notó que su hija estaba teniendo problemas para gatear. Fue entonces cuando decidió consultarlo con su pediatra, quien le diagnosticó en un primer momento "un ligero astigmatismo". Sin embargo, la pequeña Piper seguía sin desarrollar una correcta movilidad, así que su madre decidió llevarla de nuevo a un pediatra diferente, quien, tras examinarle los ojos, descartó completamente el astigmatismo. "El doctor detectó que lo que tiene Piper es una hipermetropía muy alta. En un ojo tiene 7 dioptrías y en el otro 9", explica su madre.

Debido a esta falta de visibilidad, la pequeña se sentía insegura a la hora de moverse puesto que no podía explorar su entorno con claridad. Tampoco conocía aún el rostro de sus padres, pues hasta entonces solo podía distinguir manchas borrosas.

La decisión del pediatra fue ponerle a Piper una gafas graduadas ajustadas a sus necesidades. Jessica explica que después de recoger las gafas fueron a comer en familia y se las pusieron al fin a la pequeña, quien reaccionó claramente sorprendida y feliz al ver con nitidez a sus padres por primera vez. ¡Te dejamos a continuación este emotivo momento!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte