Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Cuidados y consejos - Bebés y niños

Un fotógrafo sueco reinventa el clásico álbum familiar

por Ana Isabel Gutierrez ,
Un fotógrafo sueco reinventa el clásico álbum familiar© Emil Nystrom

¿Imaginas a tu bebé volando, escalando, simulando ser Campanilla o un ninja? Un papá sueco con mucha imaginación reinventó su clásico álbum familiar en algo más que divertido. En él, el fotógrafo capta las instantáneas más originales y divertidas de su hija de once meses. ¡El resultado es espectacular!

Emil Nystrom es un fotógrafo sueco experto en retratos y fotografía publicitaria. Pero, además de un profesional de la fotografía también es padre de familia y ha decidido combinar su vida profesional con su vida personal para crear unas fotos espectaculares con su bebé como protagonista. Para Nystrom su hija es una gran fuente de inspiración y ha utilizado su imaginación, el Photoshop y la ayuda de su mujer para crear el álbum familiar más original y divertido. El bebé se ha convertido en ninja, en personaje histórico e incluso ha podido volar por los aires como un superhéroe.

Dos bebés rebeldes © Emil Nystrom
Dos bebés rebeldes
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

"Cuando mi mujer estaba embarazada de nuestro primer hijo, comencé a tener un montón de ideas para mis fotos. Cuando mi hija cumplió cinco meses hice la primera fotografía. Después, intentaba sacar algo de tiempo para continuar haciéndolas", confesó el papá fotógrafo. Debido al éxito de su proyecto, Emil Nystrom ha repetido la experiencia con su segunda hija. Dos modelos que, con ayuda de su madre, se preparan cada día con alegría para los delirios creativos de su padre.

Ana Isabel Gutierrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte