Inicio / Maternidad / Familia

"Mi esposa es una heroína" Un hombre homenajea a su mujer enfermera y madre

por El equipo editorial ,
"Mi esposa es una heroína" Un hombre homenajea a su mujer enfermera y madre© Facebook Bobby Wesson

Las palabras que publicó Bobby Wesson en su Facebook no tardaron en hacerse virales. La carta de amor y admiración que dedica a su esposa Rayena ha llegado al corazón de miles de personas. ¿Quieres leerla?

Una de las más bonitas declaraciones de amor. Bobby Wesson de Gardendale, Alabama, escribió una preciosa carta a su mujer mientras dormía. Su mujer, Rayena Wesson es enfermera y trabaja en un hospital de Birmingham, Alabama, y él la admira por ser una fabulosa profesional y madre.

Un post que Bobby Wesson escribió y publicó en su Facebook, mientras su esposa dormía la siesta junto a su hijo, que emociona. Unas palabras que llenas de amor y admiración que llegan directamente al corazón y que se han hecho virales por todas las redes sociales conmoviendo a miles de personas. El amor es capaz de mover masas y este es un buen ejemplo de ello.​

© Tuit de Bobby Wesson
See album

La carta de amor que se ha convertido en viral

Aquí tienes la conmovedora carta:

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

"Esta es mi esposa mientras duerme una siesta. En una hora, ella se despertará, se pondrá su uniforme y se preparará para ir a trabajar. Preparará y comprobará meticulosamente las herramientas y elementos que necesita para realizar su trabajo. Se maquillará y peinará rápidamente. Ella se quejará porque se ve horrible pero yo estaré totalmente en desacuerdo y le prepararé una taza de café.

Ella irá a sentarse en el sofá con las piernas cruzadas y tratará de tomarse el café mientras juega feliz con mi hijo que no la deja ni un minuto sola. De vez en cuando, ella me mirará fijamente de manera inexpresiva mientras hablamos, como si se estuviera preparando silenciosamente para el próximo turno, aunque ella cree que yo no me doy cuenta. Después besará al bebé, me besará a mí y se irá para cuidar a personas que están teniendo el peor día de sus vidas.

Accidentes de coche, heridas por armas de fuego, explosiones, quemaduras y roturas. Profesionales, pobres, pastores, adictos, prostitutas, madres, padres, hijos y familias. No importa quién eres ni lo que te sucedió. Ella cuidará de ti. Ella volverá a casa 14 horas más tarde, se quitará los zapatos con los que ha caminado por sangre, bilis, lágrimas y fuego del dolor de pies y los dejará afuera.

A veces no querrá hablar de eso. A veces no puede esperar a hablarlo. A veces se reirá hasta que llora y a veces ella sólo llorará, pero independientemente de esas a veces, ella estará a tiempo para su próximo turno. Mi esposa es una enfermera. Mi esposa es una heroína".

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte