Inicio / Maternidad / Familia

[Vídeo] Las hazañas más divertidas de los mejores padres del mundo

por El equipo editorial ,
[Vídeo] Las hazañas más divertidas de los mejores padres del mundo© iStock

A veces los papás se pueden convertir en auténticos superhéroes para sus hijos, especialmente cuando se trata de evitar algún golpe o caída. ¡Este divertido vídeo nos lo demuestra!

Estamos acostumbradas a leer historias en las que las mujeres somos las protagonistas: para nuestros hijos somos madres, amigas, consejeras... Hemos conocido a madres que protagonizan divertidos bailes con sus hijas, madres que hacen todo lo que está en su mano por hacer sentir mejor a sus hijos... ¿Pero qué ocurre con ellos? Los padres son sin duda una parte fundamental en la vida de los niños y juegan un papel tan importante como el nuestro. Por eso, hoy queremos rendirles un pequeño homenaje con un divertido vídeo que recopila las hazañas más sorprendentes y divertidas que han llevado a cabo por proteger la seguridad de los peques. ¡No te lo pierdas!

© YouTube
See album

Después de años forrando los picos de las mesas con algodón y cinta de carrocero, de tapar los enchufes para evitar posibles sustos o de restringir el acceso en casa a las escaleras, los padres han terminado por desarrollar un sexto sentido cuando se trata de la seguridad de sus hijos. Y este vídeo nos lo demuestra a la perfección.

Evitar golpes, caídas, tropiezos... los protagonistas de este vídeo tienen unos reflejos que nos han dejado asombradas. Y es que todos ellos han cumplido su objetivo: proteger a sus pequeños.

Si quieres comprobarlo por ti misma, te dejamos a continuación las hazañas de estos súper papás. ¡Merece la pena quedarse hasta el final para verlas!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte