Inicio / Belleza / Cabello / ¡Los 40 son los nuevos 20! Peinados para rejuvenecer tu estilo

¡Los 40 son los nuevos 20! Peinados para rejuvenecer tu estilo

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Peinados para rejuvenecer tu estilo

¿Cansada de tu pelo pero no te atreves a cambiarlo? Llegadas a una edad tendemos a pensar erróneamente que hay ciertos peinados demasiado juveniles o atrevidos para nosotras. Cortes que nos encanta ver en otras personas, pero que jamás nos atreveríamos a probar nosotras mismas. ¡Se acabó el pensar de esta manera! Tener más de 40 no quiere decir que tengamos que llevar un corte bob despuntado, el pelo suelto y lacio o los típicos "peinados de madre" (que, por otro lado, si es lo que a ti te gusta, perfecto). ¡Pero hay vida mucho más allá de los cortes de pelo tradicionales!


Antes que nada debemos aclarar que el peinado o el corte de pelo que escojamos no tiene nada que ver con la edad, ¡desechemos esa idea! Lo importante es encontrar un peinado cómodo, que nos guste y con el que nos sentamos bien. Hay peinados actuales que pueden favorecernos muchísimo. ¿Un corte de pelo a lo garçon? El pelo corto no solo resulta cómodo, ¡también es muy juvenil! ¿Y por qué no probar las nuevas tendencias que han surgido? Unas mechas babylight, el granny hair o peinados tan virales como la trenza corsé. ¡Todo es cuestión de atreverse y probar!

Tan solo tienes que fijarte en el estilo de las celebrities y quedarte con el que más vaya contigo y mejor se adapte a tus gustos y facciones. Y es que no hay mejor ejemplo que ellas para ver la gran variedad de cortes, peinados y coloraciones que existen. Desde el capeado desenfadado de Cameron Diaz hasta las ondas relajadas de Sarah Jessica Parker, son muchos los estilos entre los que elegir hasta encontrar el tuyo.

Bien sea encuadrando tu rostro con unas ondas ligeras o dulcificando tus facciones eligiendo un color más claro para tu cabello, no hay nada que un buen corte de pelo y una coloración adecuada no puedan conseguir. Hemos seleccionado algunas de las celebrities +40 que se han convertido en expertas a la hora de rejuvenecer su imagen con peinados actuales, sencillos, modernos o arriesgados. 

Fíjate en ellos e inspírate para dar con tu próximo corte de pelo, porque ya sabes lo que dicen: ¡los 40 son los nuevos 20!


Y además:

¿Te lavas el cabello correctamente? Todos los trucos que debes saber

35 ideas de peinados y cortes para cabello rizado corto

Trenzas africanas: 60 peinados que sacarán tu lado más tribal