Inicio / Belleza / Maquillaje / Manicura navideña: ¡las fiestas en la punta de tus dedos!

Manicura navideña: ¡las fiestas en la punta de tus dedos!

¿Todavía no te decides sobre cómo pintar tus uñas estas navidades? A veces pasamos por alto que nuestras uñas son una parte más de nuestro look y que unas manos suaves, bonitas y bien cuidadas, son un símbolo indudable de feminidad.

El nail art consiste en combinar manicura y arte. Para conseguirlo es imprescindible utilizar pinceles finos, colores de todo tipo y pequeños adornos para dar un toque muy original a nuestras uñas.

Cada vez está más de moda, debido a que esta tendencia cada vez está más extendida entre las celebrities, que no dudan en compartir sus manicuras a través de sus redes sociales.

Eso sí, como todo arte que se precie, es preciso contar con un buen "lienzo" en el que poder plasmar nuestra obra. Por ello no hay que olvidar la importancia que tiene el cuidado de tus uñas para mantenerlas fuertes y saludables. En este sentido, la alimentación juega un papel fundamental para tenerlas siempre a punto.

¿Te gustan los esmaltes llamativos, o prefieres hacer un nail art con diseños de Navidad, sin demasiados adornos y brillos? ¿Eres una persona que quiere captar la atención o prefieres pasar desapercibida?

Puede interesarte...

11 consejos para una manicura perfecta en casa

Descubre las uñas de la próxima temporada

> Las últimas tendencias para el cuidado de tus uñas