Inicio / Belleza / Tatuajes / Ideas de tatuajes para madres e hijas

Ideas de tatuajes para madres e hijas

¿Tu madre y tú sois las mejores amigas, os encanta hacer planes juntas y os gustaría hacer algo especial y que dure para toda la vida? ¡Qué mejor manera que demostrar el amor entre una madre y una hija que con un tatuaje! Será una forma divertida de vivir una experiencia juntas, y seguro que ella se siente mucho más moderna luciendo orgullosa su tattoo.


Si lleváis tiempo pensando en cómo plasmar ese vínculo tan especial que os une, no dudes en echar un vistazo a las siguientes imágenes de tatuajes perfectos para madres e hijas. Aquí encontrarás la inspiración que estabas buscando para encontrar ese diseño tan especial que tatuaros a juego.


Frases, símbolos, animales y hasta diseños incompletos que solo tienen sentido cuando las dos personas los juntan... Te mostramos más de 30 tatuajes distintos que harán las delicias de todas las que buscáis algo especial que llevar tatuado en vuestra piel y que os sirva de recordatorio de lo mucho que significáis la una para la otra, aunque estéis lejos.  ¿A qué esperas para descubrir nuestra selección? 

Y además:
Tatuajes: descubre todo lo que dicen en realidad de nosotras
Una historia entrañable: un tatuador regala calcomanías a una mujer con Síndrome de Down
Tatuajes: te damos todas las pautas para no correr riesgos