Inicio / Belleza / Tatuajes / Tatuajes para los amantes de los gatos

Tatuajes para los amantes de los gatos

Tatuajes para los amantes de los gatos

Elegantes e independientes, así son los felinos. A lo largo de nuestra historia hay numerosas referencias a estos animales. Al principio eran empleados como método de caza y poco a poco se fueron domesticando. En el antiguo Egipto y la India, se les idolatraba y veneraba, hasta el punto de crear la diosa Bastet en su honor, como símbolo de la fecundidad y la belleza. En China se convirtió en un símbolo de paz, fortuna y serenidad y a su vez, en ese mismo país fue dónde nació la leyenda de que los gatos traen mala suerte. En el país nipón se convirtieron en fieles acompañantes de las mujeres de alta cuna, llegando incluso a tener una ley que los prohibía matar y encarcelar.

Si para ti tu gato también es un ser especial y quieres demostrar tu amor por los felinos, a continuación te traemos 50 ideas de tatuajes de gatos con las que plasmarlo en tu piel. Si tienes un gato en casa probablemente estés más que acostumbrada a que invadan tu espacio personal a todas horas, a descubrir que tus sillas se han convertido en su nuevo afilador de uñas o a encontrártelo dormido en lugares de tu casa que ni tú sabías que existían.

¡Pero qué le vamos a hacer! Al fin y al cabo son nuestros fieles compañeros y su cariño es inigualable. Además, aunque tengan características en común, lo cierto es que cada gato tiene una personalidad diferente (aquí puedes descubrir qué raza va más con la tuya) que se corresponde o no con la nuestra. Sea como sea, ¡los queremos mucho!

Si tú también eres una loca de los gatos y, además, una apasionada de los tatuajes, te proponemos algunos diseños inspirados en estos lindos mininos. Desde discretas siluetas a elaborados dibujos que no pasarán desapercibidos. Echa un vistazo a esta recopilación de tatuajes para amantes de los gatos. ¿Qué diseño va más contigo?


Puede interesarte:

Tatuajes para los amantes de los perros

Tatuajes de efecto acuarela

Tatuajes: te damos todas las pautas para no correr riesgos al realizarte uno