Inicio / Belleza / Cabello / Bronde, ser rubia y morena a la vez, es posible

Bronde, ser rubia y morena a la vez, es posible

Bronde es la nueva tendencia de coloración. Entre el rubio y el moreno, como si el cabello hubiera adquirido esa tonalidad deforma natural, como aclarada por el sol. Ya son muchas las que han hecho del bronde su color y lo lucen de diferentes formas. Hollywood ya ha caído ante sus encantos. Largo, midi, bob… ¿A qué esperas para probarlo?


La celeb que ha sorprendido al mundo con su cambio de look es Blake Lively. La protagonista de Gossip Girl publicaba hace dos días en su Instagram varias fotosrodeada de naturaleza y mostrando su último cambio de look. Al grito de “Las chicas bronde nos divertimos más” junto al hastag #NoTypos-IKnowIThinkItsCrazyToo,Blake hacía toda una declaración de intenciones sobre esta nueva tendenciacapilar.


¿Cómo conseguirlo?

La técnica de coloración del bronde consiste en aclarar el cabello castaño a través de  mechas rubias y aclarando las puntas, logrando un efecto natural como si el sol hubiese aclarado nuestro pelo. También existe la posibilidad de usar reflejos cálidos ofríos para personalizar aún más el color.

Pero ésta no es la única mezcla de colores posible. Existen otras variaciones como el Broux, si eres morena y quieres algún destello rojizo en tu melena. O el Blinger, si eres rubia y prefieres destacar los reflejos color miel de tu cabello.


Manual de uso.

La tendencia bronde se adapta a cualquier corte de pelo, sin embargo la mejor forma de lucirlo es con una melena ondulada. Sin ir más lejos, celebrities como Olivia Palermo o Jessica Alba han optado por un long bob ondulado para sacar partido a su nueva coloración. Pero si quieres más inspiración, échale un vistazo a esta galería con los mejores bronde.


Puede interesarte :

> ¿Qué es el balayage? La tendencia que querrás lucir este verano

> Consejos y cuidados para el cabello rubio

> Cuidados para el cabello oscuro