Inicio / Belleza / Maquillaje / Descubre las uñas de la próxima temporada

Descubre las uñas de la próxima temporada

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Las uñas se han convertido en un elemento más de nuestro look perfecto. Miles de blogueras y maquilladoras suben fotos de sus manicuras a las redes sociales, y en los últimos años se han convertido en algo de lo más buscado en internet.

Como para todo, hay mil formas, colores y texturas. No tienes por qué elegir un estilo, con el nail art, puedes cambiar el aspecto de tus uñas en cuestión se segundos, sólo necesitas algodón, quitaesmaltes y... ¡Vuelta empezar!

Las uñas se han convertido en un lienzo sobre el que expresar tu creatividad. Y como no podía ser menos, igual que en la moda, las tendencias son muy importantes. ¿Sabías que ya puedes saber qué se va a llevar la próxima temporada? Sí, sí, como lo oyes.

Colores muy vivos como verdes, azules, naranjas o morados darán un toque muy divertido a tus uñas, También los colores básicos tienen cabida en el repertorio de toda fashion victim: burdeos, nude, negros y rosas claros.

Pero si hay algo que ha evolucionado en el mundo de los esmaltes, son las texturas. Puedes darle a tus uñas una textura caviar (granulada), glitter, en relieve, con brillantes... Una amplia variedad entre la que elegir la que mejor se adapte a la ocasión.

Por supuesto, las más mañosas podrán hacer de las suyas la próxima temporada. Diseños geométricos en diferentes colores, harán tus uñas únicas. Líneas rectas, triángulos, rombos, paralelas... ¡Todo está permitido! Sólo depende de tu pulso.

También puedes optar por otros diseños más típicos pero muy muy elaborados, como las flores. Todo tipo de flores, pequeñas, grandes, sueltas, en ramas, sencillas, elaboradas... Todo depende de tu paciencia

Y por último pero no menos importante, las incrustaciones. Hace algunos años ya estuvo de moda pegar pequeños adornos a tus uñas, pero la tendencia que entra ahora es ni más ni menos que ¡pegar pequeños brillantes! No te preocupes, no son brillantes de verdad, sino pequeñas piedras, a modo de strass, que le darán a tu manicura un aspecto muy original y elaborado.

¿A qué esperas para llevar tus uñas a la moda? Échale un vistazo a nuestra galería para inspirarte, y no dudes en enseñar el resultado en las redes sociales.


Puede interesarte

>Celebrity Nail Art: ¡Las uñas más sorprendentes de las famosas!

>Del cine a tus uñas: manicuras para las amantes del séptimo arte

>Lo último en nail art: las tendencias que vienen