Inicio / Belleza / Cabello / 150 peinados sencillos para chicas con poco tiempo

150 peinados sencillos para chicas con poco tiempo

No te preocupes si te encuentras en una crisis capilar y no sabes hacia dónde enfocar tu próximo peinado. Por suerte, esta temporada viene cargada de un amplio abanico de posibilidades: corto o largo, liso u ondulado, moño o trenza... Todo es posible.


Todas queremos que nuestro pelo, además de sano, siempre luzca muy chic. No es necesario madrugar para hacerte elaborados peinados, cada vez se lleva más el acabado deshecho. ¿Nunca te ha pasado que el moño que te haces deprisa y corriendo justo antes de entrar a la ducha, es genial? O cuando estás en pijama y te haces un moño sin prestarle atención y... ¡Es perfecto! Pués ahí tienes la clave de los peinados de esta temporada. Nada de coletas pulidas. Deja que varios mechones caigan de tus recogidos, y ¡serás la más chic!


Otra tendencia que llega con fuerza es la mezcla de texturas. Juega con ondas electrizantes, bucles marcados y pelo ultra-liso. También puedes realizar creaciones mezclando diferentes tipos de trenzas, e incorporándolas a moños o coletas. 


Incluye accesorios a tus peinados. No te quedes en las sencillas diademas. Desde pasadores a flores naturales. Las diademas con detalles como hojas o conchas, son un auténtico must have, y aportarán a tu look un toque muy boho chic y desenfadado. Y ¿por qué no atreverte con un turbante? Eva Mendes es una de sus embajadoras mundiales, y siempre consigue que sus outfits sean muy personales.


El efecto mojado es la solución a esos días en los que no sabes qué hacer con el pelo, y el tiempo corre en tu contra. Hazte con un spray efecto mojado, y peina tu melena o tu pelo corto hacia atrás. Lograrás un look sencillo y elegante.


Y si tienes dudas sobre qué corte de pelo irá mejor contigo o será el corte que todas las celebrities llevarán, en esta galería, también podrás ver varios de los cortes más atrevidos. La melena midi continúa con fuerza, sin embargo, el pelo más corto ofrecerá nuevos peinados. Audrey no pasa de moda, haz como ella y olvídate de la melena.


¿Con qué look te animas? Sencillos y muy chics, todos estos peinados personalizarán tu imagen al máximo. ¡Hazlos tuyos!



Puede interesarte:

Peinados 2017

Tipos de peinados: tipos de peinados - tipos de cortes de pelo

20 razones por las que te encantará llevar el pelo corto