Inicio / Belleza / Tratamientos / Imprescindibles en formato viaje

Imprescindibles en formato viaje

Por fin han llegado las ansiadas vacaciones, sin embargo eso significa que se acerca uno de los momentos más temidos por todas las mujeres: hacer las maletas. Primero comienzas preparando el outfit de cada día: sábado, llegaremos sobre las 6, así que necesito un vestido vaporoso para dar una vuelta por el paseo marítimo... ¡Ah y la ropa interior! Domingo, iremos a comer a casa de... 


Sí, la ropa es más sencilla de escoger. Con que prepares con antelación los looks de cada día y algún extra de repuesto, ya está listo. Pero ¿qué pasa con los cosméticos? 


Seguro que tienes un tocador (si eres de esas afortunadas) o un lavabo que está invadido por tus cosméticos, desde maquillaje a crema solar, pasando por el dentífrico y una larga lista de etcéteras. ¿Cómo trasladar todo tu universo a un pequeño neceser? 


La tarea es muy complicada, y te sentirás como una cruel madre que abandona a sus hijos al elegir entre una máscara de pestañas u otra. Pero hay cosas que tienen solución. Muchas firmas saben lo complicado que resulta viajar cargada hasta las cejas con enormes botes de crema y complicados aunque estéticos packs de maquillaje. 


A continuación te damos algunas ideas de qué productos te pueden ayudar a ahorrar espacio en tu maleta. Cosmética imprescindible en tamaño mini. ¿Hay algo mejor?


Y además:

In-flight essentials: básicos de belleza para sobrevivir a un viaje largo en avión

Neceser perfecto para un viaje de fin de semana

Tu botiquín de viaje: este verano ¡sé precavida!