Inicio / Belleza / Cabello / Los peinados más sexys

Los peinados más sexys

El cabello es uno de los elementos más atractivos de cualquier look. En muchos países consideran que una larga melena puede levantar pasiones, y seguro que se te ocurre más de una estrella del viejo Hollywood cuyo peinado, aunque repetido y versionado hasta la saciedad, sigue encandilando allá por donde vaya. ¿No sabes qué hacer con tu pelo y quieres lucir tu versión más sensual? Échale un vistazo a esta galería con los cabellos más sexys del panorama, no te arrepentirás.


  • 1. La clásica melena a un lado


Casi siempre lo que más gusta es lo más sencillo, y ¿qué hay más sencillo que peinar una larga y ondulada melena a un lado? Ya lo hizo Gilda y siempre será recordada por su sensualidad. Si a este peinado clásico, le añades un buen corte que lo potencie, no habrá quien se resista. Una de sus claves es un corte terminado en punta, de esta forma el final de la melena parece señalar a nuestro busto. ¿Sexy, verdad? Deja tus hombros al descubierto y todo el mundo caerá rendido a tus pies.

  • 2. El corte bob en todas sus formas


Además de ser el peinado más fashionista, este corte consigue ser también uno de los más deseados. Rihanna o Victoria Beckham fueron de las primeras en lucirlo orgullosas, y levantaron pasiones y envidias a partes iguales. Además, el bob es muy versatil, lo puedes llevar más largo, mas corto, rizado, liso, con efecto mojado... Ahorrarás tiempo, estarás más fresquita, y enamorarás.


  • 3. El pelo corto


¿El pelo corto no es sexy? ¡Menuda mentira! Este peinado le dará a tu look un aspecto de lo más juvenil, además de ese toque andrógino tan atrevido. Seguro que a tu pareja le encantará tu pelo corto todo alborotado nada más despertarte. Infalible y muy muy cómodo.


  • 4. Efecto mojado


Sencillo, rápido y sexy. Si estas tres palabras no te han convencido, revisa las fotos de tus estrellas favoritas y verás como es un peinado clave. Comodín para salir de muchos apuros, este look efecto mojado, consiste en despejar tu cara echando tu pelo hacia atrás y aplicándote algún producto que le de a tu cabello esa textura de pelo mojado. ¿Hay algo más sexy que una cara despejada y natural?


  • 5. El flequillo


Tiene miles de interpretaciones, y seguro que en alguna etapa de tu vida lo has llevado. Todo un clásico, pero siempre infalible. Brigitte Bardot lo llevó a su máximo esplendor dándole volumen y añadiendo su característica mirada ahumada. También puedes llevarlo liso, degradado, corto al estilo de Audrey... Es el accesorio perfecto para darle a tus ojos ese toque enigmático que resulta tan sexy.


Éste es nuestro ranking particular de los peinados más atractivos, pero hay tantísimas opciones posibles, que seguro que se te ocurre alguno más. Crea tu propio top ten con los looks más sensuales, y no dudes en darle un repaso a nuestra galería de peinados sexys, especialmente hecha para ti.


Y además:

150 peinados sencillos para chicas con poco tiempo

Peinados vintage que no pasan de moda

Los cambios de look de las famosas