Inicio / Belleza / Tatuajes / Tatuajes de plumas: 50 diseños que te harán volar

Tatuajes de plumas: 50 diseños que te harán volar

Dulce, femenino, sensual... ¿Te mueres por tatuar una pluma en tu piel pero no sabes qué elegir?

Desde la clásica pluma de relleno de almohada, hasta la majestuosa pluma de pavo real, las opciones son infinitas. Una buena forma de decidirte puede ser fijándote en su significado. Por norma general, un tatuaje de pluma simboliza la libertad y al airePara los egipcios la pluma era el símbolo de la expresión de la palabra divina a hecho a través de la escritura, pero cada tipo de pluma evoca una cosa en particular. 

Las plumas de tipo "indio" (que comúnmente encontramos en los atrapa sueños) están ligadas culturalmente al mundo espiritual, mientras que las de pavo real evocan belleza y majestuosidad. Las plumas de águila, por su parte, son símbolo de fuerza, valentía e inteligencia. ¿Qué valor quieres que represente tu tatuaje?

En blanco y negro o de colores, en la espalda, las costillas o en versión mini en un pie, un dedo de la mano o incluso de trás de la oreja. Tú decides el diseño y el lugar que más te guste

Descubre nuestra selección con los 50 tatuajes de plumas más bonitos de Pinterest y atrévete a dibujar tu favorita sobre tu piel. 


Y además:

Especial tatuajes: diseños a flor de piel

Los tatuajes de los famosos

Tatuajes efímeros