Inicio / Belleza / Maquillaje / Ideas de maquillaje para esta Nochevieja

Ideas de maquillaje para esta Nochevieja

Ideas de maquillaje para Nochevieja

Esta Nochevieja no habré un look ganador porque han llegado con fuerza diferentes modas en el mundo del maquillaje. Mientras que los labios color ciruela y la piel muy pero que muy iluminada siguen siendo una buena apuesta para arrasar, los labiales de acabado mate, los ahumados gatunos y la casi ausencia de rubor también van a tener un papel importante. 


No te resultará una sorpresa que los ojos sean una de las partes centrales del look perfecto de Nochevieja. Aunque el smokey eye y las sombras cargadas de brillo siempre funcionan, da un paso adelante y adáptalas a las tendencias que han arrasado en la pasarela. Las sombras en tono café así como las sombras irisadas van a dejarse ver mucho por la noche, sin embargo, en una noche como Nochevieja, una buena sombra negra de acabado mate espolvoreada con detalles dorados será el maquillaje que sólo unas pocas se atreverán adoptar. 


Los ahumados le van a comer terreno  los delineados, eso sí, olvídate de los típicos smokey eyes que terminan por redondear la forma de nuestros ojos. Esta nochevieja opta por los smokey gatunos que terminen casi en la ceja. Otra tendencia que ha ido cobrando protagonismo ha sido el uso de máscara de pestañas o eyeliner de diferentes colores. Desde un delineado en dorado hasta unas pestañas azul klein. Eso sí, lo mejor es que no lo combines todo a la vez. 


Si hace un año aún nos debatíamos entre contouring y strobing, esta Nochevieja ya no habrá dudas. Iluminar la piel es la mejor forma de potenciar los ángulos del rostro en la noche más divertida del año. Un aspecto más juvenil y natural que puedes conseguir con diferentes iluminadores o utilizando bases de maquillaje que le den un acabado más jugoso a tu piel y que ya lleven el brillo incorporado.  También puedes optar por una piel de aspecto más natural, y hacer caso omiso de esa idea de que en Nochevieja se deben llevar looks más dramáticos


Para los labios, esta temporada hay miles de colores y texturas entre las que elegir.. El color ciruela seguirá de moda un poco más pero tendrá que coexistir con labiales de efecto gloss e intensidad de barra, capaces de resistir toda la noche y entintar tus labios para que sólo necesites un rápido retoque. Por otro lado el acabado mate va a ser la tendencia estrella de la temporada. Desde colores imposibles como el azul o el gris hasta los correctos nude o los rosas más tiernos. Los infalibles nude o el clásico rojo de femme fatale, siempre son una buena opción. 


En esta galería podrás ver algunas de estas tendencias que seguro verás en las fiestas de las celebrities. Escoge algunas de ellas y entra en el año nuevo cargadita de belleza.


Puede interesarte:

Manicura navideña: ¡las fiestas en la punta de tus dedos!

Descubre los perfumes con los que triunfarás estas Navidades

Vestidos de nochevieja: despide el año con elegancia