Inicio / Belleza / Tatuajes / 60 diseños para tatuarte en las costillas que adorarás

60 diseños para tatuarte en las costillas que adorarás

Tatuajes para las costillas

En los últimos años los tatuajes en la zona de las costillas se han puesto muy de moda, y cada vez se ha convertido en una de las partes del cuerpo más elegidas para marcarla con tinta para siempre.

Siempre es una decisión muy importante y complicada elegir en qué zona desearías hacerte un tatuaje. Hay quien lo tiene claro desde el principio pero para aquellas que están en duda,las tendencias así como la inspiración de los cientos de imágenes que descubrimos hoy en día en redes sociales como Instagram o Pinterest son decisivas a la horade tomar la decisión final.

Al ser una zona tan delicada (y sexy), es importante elegir muy bien el diseño que queramos tatuarnos,ya que será el complemento perfecto para esos looks más sensuales en los que se intuya o se vea nuestro bonito dibujo. Y es que hoy en día podemos decir que los tatuajes se han convertido en un complemento más para nuestros looks ya que podemos crearlos en función de si queremos mostrar nuestros tatus o no. Todo dependerá de la situación, el momento y el lugar a donde vayas. Las noches de fiesta o un evento más especial son el momento idóneo para mostrarlos, por no hablar de la playa o la piscina así como aquellos looks más veraniegos… 

Pero también hay quien prefiere reservarlos para enseñar solo a aquellas personas que realmente deseen. Sea cual sea tu decisión aquí tienes unas cuantas ideas para elegir el tuyo para la zona tan sexy que te proponemos: las costillas.

¿Todavía no te has decidido por uno? Aquí tienes 60 ideas de tatuajes perfectos para las costillas que te enamorarán.

Puede interesarte:

70 diseños ideales para tatuarte en la nuca 

Tatuajes para pies: los diseños que te acompañarán en todos tus pasos 

¡Pisando fuerte! 50 tatuajes para piernas y muslos