Inicio / Belleza / Cabello / Las famosas con el pelo más bonito

Las famosas con el pelo más bonito

Aconsejadas y cuidadas por un escuadrón de estilistas, peluqueros y maquilladores, las celebrities son especialistas en lucir siempre perfectas y, por supuesto, su cabello es uno de los puntos más importantes en su cuidada imagen. Color, brillo, corte, peinado... Todo es importante a la hora de tener un auténtico pelazo, por ello hoy hemos recogido todas las cabelleras que más admiramos del star system para que te inspires en ellas.


¡Rápido! Piensa en una famosa con el pelo bonito... ¿Gisele Bündchen? ¿Blake Lively? ¿Amanda Seyfried? Sí, envidiamos sus largas, abundantes y estilosamente onduladas melenas. Pero no todo es cosa de rubias. Además de la clásica belleza de cabello largo y rubio también hay hueco para los cabellos oscuros y los siempre únicos pelirrojos. Eva Longoria, Penélope Cruz o Kim Kardashian defienden esa belleza más terrenal de la mano de sus melenas oscuras. Por su parte, el vibrante color de pelo de Jessica Chastain o Christina Hendricks es siempre su seña de identidad en cada alfombra roja que pisan.


Por supuesto no nos íbamos a olvidar de los cabellos teñidos. Desde el balayage hasta el bronde, nuestras famosas no se pierden una tendencia y auténticas melenazas como la de Ariana Grande, Selena Gómez o Ariadne Artiles no podían faltar en nuestra lista.


Bob, midi, largo, liso, ondulado, en coleta, en moño... Da igual lo que hagan con su cabello porque todas ellas son las famosas con el pelo más bonito. ¿Se te ocurre alguna más?



Puede interesarte...

Los cambios de look más radicales de las famosas

¿Cuál era el peinado que estaba de moda el año que naciste?

10 cosas que sólo una chica con el pelo largo entiende