Inicio / Belleza / Maquillaje / Haz que tus ojos brillen más que nunca gracias a la purpurina

Haz que tus ojos brillen más que nunca gracias a la purpurina

¿Quién dijo que la purpurina era sólo para la noche? Hace unas temporadas los maquillajes de ojos cargados de glitter llenaron las pasarelas. Ahora le ha llegado el turno a Pinterest e Instagram que se han convertido en la mejor plataforma para compartir las diferentes interpretaciones de los glitter eyes


Este tipo de maquillajes no tienen por qué ser sólo para la noche. Una ligera sombra satinada en tonos dorados es perfecta para un look de día. Otra opción que cada día está más de moda es realizar un delineado con un eye liner de glitter. Si eres más conservadora, puedes utilizar las sombras con brillo para iluminar el maquillaje de tus ojos. Aplícalo en el lagrimal o debajo de la ceja y llenarás tu mirada de luz. 


Si después de ver este álbum te apetece probar esta brillante tendencia, tienes un montón de opciones para maquillar tus ojos. Puedes probar con sombras clásicas de acabado satinado como las de Urban Decay, Too Faced, Yves Saint Laurent o Dior, que tienen paletas de sombras de todos los colores con un acabado brillante. Otra opción es probar por los pigmentos ya que la intensidad de su brillo es mayor, puedes encontrarlos en firmas como MAC o Makeup Forever. Otro tipo de sombras son las que se pueden aplicar con los propios dedos, perfectas para un retoque rápido en cualquier momento. Las de Clarins o RMS Beauty te encantarán.


Eso sí, recuerda que para sombras de ojos satinadas es necesario que apliques antes una buena prebase de sombras para que así el color resista durante más tiempo y la purpurina no se caiga. 


¿Te animas a llenar de purpurina tu mirada?


Puede interesarte...

Los 50 maquillajes de ojos de Pinterest que no podemos esperar a probar

Consigue una manicura metalizada gracias a las holographic nails

Tendencia eyeliner: 50 imágenes de delineados que querrás copiar