Inicio / Belleza / Cabello / ¡Atrévete! 40 colores que son tendencia para el cabello

¡Atrévete! 40 colores que son tendencia para el cabello

Tendencias en color para el cabello 2017

Un color nuevo de pelo a menudo trae consigo un cambio importante en nuestra vida, y es que siempre se dice que con nuestros cambios de looks comenzamos nuevas etapas. Un tiempo de descanso, un cambio de vida, la necesidad de reafirmarse en algo... No importa cuál sea tu situación, los cambios siempre son buenos y normalmente siempre nos traen muchas cosas positivas. Si estás cansada de tu color de pelo o ya te has aburrido del típico castaño... ¿se te ha pasado por la cabeza atreverte con algún color divertido? 

Hoy en día podemos encontrar toda una amplia gama de tonos para el cabello que nos aportan luz, dinamismo y un toque diferente si lo que quieres es realmente cambiar. Cada año encontramos distintas tendencias en color, y si el 2016 fue el año de los colores bronce y las mechas californianas, 2017 también ha traído consigo otras tendencias que estamos seguras que ya habrás visto en Pinterest e Instagram

Los tonos neutrales y naturales han pasado a un segundo plano para dar todo el protagonismo a los tonos más llamativos y pop. Seguramente que al ver estas imágenes pensarás: ¡Jamás me atrevería! pero... ¡No cierres las puertas! Las ganas cada vez son mayores y puedes empezar por unos cuantos mechones para ver si realmente te gusta y te sientes cómoda con el color que elijas. Piensa que al final se trata de cambiar para mejor.

La inspiración que te proponemos con este álbum es la propia naturaleza. Fíjate en los tonos cálidos de los atardeceres, en los fríos que provienen directos de la galaxia, el arcoíris, el azul baby o el rosa champagne... ¿Ya te has convencido?

Puede interesarte:

Todo al dorado: 200 peinados para cabellos rubios 

¿Cómo elegir el tinte adecuado para ti?  

Novias con cabellos de colores: no renuncies a tu estilo el día de tu boda