Inicio / Belleza / Cabello / Tendencia rubio polar: el triunfo de la coloración nórdica

Tendencia rubio polar: el triunfo de la coloración nórdica

¿Te has fijado que en los últimos meses el porcentaje de rubias ha aumentado exponencialmente? La explicación a este fenómeno no es que estemos sufriendo una invasión silenciosa de vikingas nórdicas, sino a la última tendencia en coloración de cabello que arrasa entre las más jóvenes: el cabello rubio polar.

Y es que, las melenas casi blancas han tomado la calle y ahora estos tonos de rubio polar (también llamado polar blond hair) son uno de los tintes más demandados en las peluquerías.

Como viene siendo habitual, se trata de una tendencia que nació en redes sociales y pasarelas, y que en los últimos meses ha llegado al street style de prácticamente cualquier ciudad del mundo. Conseguir este color no es sencillo, pues primero es necesario decolorar el pelo y luego matizarlo para que no tienda al rosa, el morado o incluso los tonos verdosos, y mantenerlo requiere un esfuerzo mucho mayor que otras coloraciones.

Sin embargo, si te has decido a teñir tu cabellera de este rubio polar aquí te dejamos con algunos ejemplos que te servirán de inspiración a la hora de encontrar el estilo que mejor se adapte a tu personalidad.


Y además:

Peinados 2018

Peinados chic para ir a la oficina

150 peinados sencillos para chicas con poco tiempo