De romántica a rockera: peinados con trenzas para pelo largo

1/100
  Detener el diaporama

Peinados con trenzas para pelo largo

De romántica a rockera: peinados con trenzas para pelo largo
Están de moda y a la vez son un clásico: los peinados con trenzas para el pelo largo. De raíz, francesas, de espiga... hay muchas opciones para trenzar el cabello. Y el resultado siempre queda bien: a veces elegante, a veces desenfadado, a veces romántico y otras casi punk. Las trenzas han dejado a un lado su antigua imagen sofisticada y ahora son perfectas para todas las que quieran adornar su cabello de forma creativa.

¿Lo de hacer trenzas no se te da muy bien? No te preocupes, incluso con la técnica más simple de trenzar tres mechones podrás hacer peinados geniales, como podrás comprobar en las próximas imágenes. Si, por el contrario, eres una experta en trenzas, aquí podrás encontrar inspiración.

Un truco: el pelo recién lavado es más difícil que aguante bien trenzado, se sujeta peor. Para que se mantenga mejor y quede un acabado brillante, utiliza un spray de brillo.

No importa cómo sea tu cabello, ¡nuestros peinados con trenzas seguro que te dan ideas para tener un variado repertorio de estilismos!
23456789

De romántica a rockera: peinados con trenzas para pelo largo
Por EquipoenFemenino100 fotos901493 Visitas
18/09/2012
###



siguiente
De romántica a rockera: peinados con trenzas para pelo largo : Trenza de varios cabos
Consejo : navega con las flechas del teclado.