Inicio / Belleza / Cabello / Recogidos con diadema: 50 ideas para tus peinados de fiesta

Recogidos con diadema: 50 ideas para tus peinados de fiesta

Recogidos con diadema

Los recogidos son una de las opciones a las que a menudo recurrimos cuando nuestro cabello no tiene un buen día o no hemos tenido tiempo de lavarlo, pero también suponen una buena manera de llevar un peinado diferente que, en general, resulta bastante sencillo de hacer, ¡es la mejor opción para una noche de fiesta o un evento! Retirarte el pelo de la cara no solo resaltará tus facciones, sino que te aportará esa elegancia y glamour que buscas en una cita especial. Y, ya que estamos, también tenemos que admitir que resulta mucho más cómodo, pues nos ahorramos tener que estar retirándonos el pelo de la cara constantemente.

Esta vez nos hemos centrado en los recogidos con diadema, un peinado versátil que nunca pasa de moda. Aunque es cierto que solemos asociar este tipo de peinado con eventos de fiesta, bodas, cócteles, cenas... Lo cierto es que podemos lucirlo tanto de día como de noche y para cualquier ocasión. 

Existen diferentes maneras de llevar un recogido con diadema:

> Creando la diadema con nuestro propio pelo, como por ejemplo elaborando una trenza y cruzándola por la cabeza.

> Utilizando una corona o diadema de flores, ideal para ocasiones especiales, como puede ser una boda o un evento menos informal de día. Un look perfecto para la temporada de primavera/verano.

> Con una diadema ya hecha, un accesorio que podemos encontrar en ciento de formas y colores. Ya sean diademas de tela, con joyas, de colores metálicos, diademas de cuentas, de estilo griego, finas, anchas…

¿Y lo mejor de todo? Que podemos combinar la diadema con nuestro recogido preferido: trenzas de espiga, moños desenfadados, altos, formales, semirecogidos… Ahora que se aproxima la temporada de BBC (bodas, bautizos y comuniones) nunca viene mal tener alternativas para completar tu outfit con un bonito peinado. Y no solo eso, este tipo de recogido también se adapta al estilo boho chic, que viene pisando fuerte desde hace un tiempo. Un look perfecto para tus festivales de verano.


Descubre todas las versiones diferentes de recogidos con diadema que te mostramos en este álbum y elige la que mejor se ajuste a tus gustos y a tu personalidad. ¡Tienes 50 ideas para elegir!


Y además:

Working girl: peinados chic para ir a la oficina

Los peinados más sexys

Peinados sencillos para chicas con poco tiempo