Inicio / Novias / Luna de miel

¡SOS! ¿Cómo organizo nuestro viaje de novios?

por El equipo editorial ,
¡SOS! ¿Cómo organizo nuestro viaje de novios?© iStock

Seguro que llegado el momento de la verdad te asaltan un millón de dudas a la cabeza: "¿Dónde vamos en nuestra luna de miel?", "¿cómo será nuestro viaje de novios?", "¿Pido ayuda a un profesional o lo organizamos nosotros?", "¡Quiero que todo sea perfecto!"... No te preocupes porque aquí tienes algunos consejos que te pueden venir muy pero que muy bien.

El viaje de novios es como la guinda de un sabroso pastel y una oportunidad para disfrutar de vuestros primeros días de recién casados sin que nadie os moleste y descansando después de meses de organización. Sin embargo, entre el estrés de conseguir el vestido perfecto, el banquete ideal y lograr que la ceremonia vaya sobre ruedas, organizar la luna de miel puede darnos más de un quebradero de cabeza. Lo ideal sería que uno de los regalos de boda fuese un maravilloso viaje para dos a una recóndita isla paradisiaca, pero como sabemos que en la mayor parte de los casos esto es imposible, queremos ayudarte a organizar vuestra luna de miel sin sobresaltos.

© barnimages
See album

¿Cómo organizar nuestro viaje de novios?

Si preferís encargaros vosotros de organizar vuestro viaje de novios porque queréis ahorrar algo de dinero o porque sois unos aventureros y queréis visitar muchos sitios y muy concretos, a través de internet ahora es muchísimo más sencillo.

Lo primero de todo es tener claro qué es lo que queremos en nuestra luna de miel: ¿Playa? ¿Montaña? ¿Un viaje cultural? ¿O preferís un poco de todo? ¡Al organizarlo vosotros las posibilidades son infinitas! Eso sí, es necesario elaborar un calendario calculando los días que necesitaréis para visitar todos los destinos marcados.
Cuando ya sepáis los sitios que queréis visitar hay que estudiar el medio de transporte y comprar billetes si fuese necesario, o pensar en alquilar un coche, una caravana o ir de mochileros, ¿por qué no? La cuestión es estar juntos y vivir una experiencia única los juntos ¡Recorrer el mundo en pareja!

Una vez elegido el sitio o los sitios, y el medio de transporte, es recomendable comenzar a reservar las estancias con tiempo si queremos ahorrar algo de dinero e incluso buscar ofertas que nos ayuden a disfrutar de los mayores lujos sin invertir demasiado. ¡Cuánto más tiempo empleéis, mejores resultados lograréis!

Recordad ciertos consejos de última hora:
>No olvidéis cambiar dinero con antelación si viajáis a un país extranjero,
>Tened el pasaporte en orden
>Imprimid toda la información del viaje que necesitéis para tenerla siempre a mano (billetes, reservas, mapas…)
>Y... disfrutad al máximo, ¡que un viaje de novios es sólo una vez en la vida! Si todavía no tenéis claro el destino podéis hacer este test para despejar dudas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Las agencias de viajes siempre son una buena opción

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte