Inicio / Novias / Belleza

Ideas de peinados que son tendencia para invitadas a una boda de verano

por El equipo editorial ,
Ideas de peinados que son tendencia para invitadas a una boda de verano© Innovias/Pinterest

Seguro que este verano te toca asistir como invitada a más de una boda. El calor es el peor enemigo para nuestro cabello durante esta época del año por eso aquí tienes algunas ideas que te pueden ser de gran ayuda a la hora de elegir el look perfecto como invitada.

Índice
  1. · Una desenfadada melena suelta
  2. · Una bonita coleta
  3. · Un elegante moño
  4. · El atrevido ‘top knot'
  5. · Siempre trenzas

¿Estás buscando el peinado ideal para una boda en verano? Tienes que tener en cuenta que en verano las temperaturas suben y necesitas un peinado que no te dé demasiado calor. También es muy importante para elegir el peinado de invitada, conocer pronto si se trata de una celebración de día o de noche. Los peinados de noche tienen que ser más sofisticados como por ejemplo moños o recogidos.

Para una boda de día pueden ser peinados más naturales como unas trenzas o una melena suelta con ondas. Las tendencias en peinados para 2017 apuestan por las melenas con ondas sueltas, las coletas, los moños ‘chignon’ y los semirrecogidos. Te vamos a dar varias pistas sobre peinados ideales para invitadas de boda esta temporada

Carla Ruíz. Trenzas © Barcelona Bridal Fashion Week 2017
Carla Ruíz. Trenzas
See album

Una desenfadada melena suelta

Si se trata de una boda de día el estilo para tu look puede ser más desenfadado y natural. Aunque en verano no se recomienda llevar el pelo suelto por el calor, en este caso puede ser la mejor opción. Este 2017 la tendencia es peinarlo con ondas o llevarlo liso con un poco de volumen.

Una bonita coleta

¡No lo dudes! El peinado estrella de esta temporada es la coleta. Una opción ideal para un vestido con escote en la espalda. La coleta alta resulta también muy favorecedora y elegante para las bodas de noche. Puedes elegir también una coleta alta con volumen en la parte superior de la cabeza. Otra opción es una simple coleta baja o con vueltas sobre el cabello. Este 2017 se llevan los lazos de terciopelo. ¡Aprovecha la tendencia y luce un lazo en tu coleta!

Descubre: Tendencias en peinados de novia: consigue un look 10
Coleta con ondas - Peinados de novia © Pinterest vía Roberta Assanelli
Coleta con ondas - Peinados de novia
See album

Un elegante moño

Si se trata de una boda de noche siempre hay que lucir un peinado más sofisticado y elegante como el clásico moño. El moño bajo con volumen es una de las nuevas tendencias y una de las mejores opciones si quieres triunfar con tu look de invitada.

El peinado de moda es un moño clásico ‘chignon’ bajo con cabellos sueltos y trenza lateral. Si quieres ser más original puedes decorar tu moño ‘chignon’ con flores o joyas pequeñas. ¡Sorprenderás a todos los invitados!

También puedes optar por los clásicos semirrecogidos laterales que queedan ideales con cuellos estilo barco y los vestidos de novia de estilo princesa y ‘vintage’. Combina el semirrecogido con rizos y trenzas e irás a la última moda y además pasarás menos calor.

El atrevido ‘top knot'

Si la boda se celebra por la noche y tu vestido es espectacular, puedes elegir un ‘top knot’, un recogido con moño alto con una trenza alrededor y cabello natural en la cabeza. Un peinado original y favorecedor para las invitadas más atrevidas.

Siempre trenzas

Otro peinado ideal para verano son las clásicas trenzas que resultan ideales para bodas de estilo ‘boho’ o románticas. Una trenza de raíz lateral con melena suelta ladeada puede ser también una combinación perfecta para las bodas de día y menos formales. También los recogidos con trenzas son una de las mejores opciones para las tardes calurosas del verano. ¡Elegantes y frescos!

Contenido elaborado en colaboración Carmen F. Etreros de Zankyou

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Sara Hormigo
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte