Inicio / Novias / Belleza

Las manicuras más inspiradoras para novias poco tradicionales

por El equipo editorial ,
Las manicuras más inspiradoras para novias poco tradicionales

¿Estás buscando ideas de manicura para novias? Aquí te traemos unos cuanto diseños tan elegantes como originales. ¡Apuesta por lo diferente!

Vestido, peinado, maquillaje, zapatos, complementos... Si te casas en los próximos meses seguramente tu vida gire en torno a la toma de un millón de decisiones que tengan que ver con la planificación de la boda. ¡Y en todas ellas querrás aportar tu toque personal! Si además eres de las que no les gusta demasiado ceñirse a las normas establecidas, seguro que ya has pensado en llevar un nail art más atrevido, dejando a un lado la clásica manicura francesa, ¿verdad? ¡Pues has llegado al lugar indicado!

Existen infinidad de diseños que puedes escoger para tu manicura de novia: desde colores degradados hasta mezclar los tonos con pequeños destellos metalizados. Aquí tienes algunos de los diseños más originales que hemos encontrado por la red. Manicura para novias sencilla, elegante y, a la vez, ¡muy diferente!

Manicura para novias © Pinterest vía bestartnails.com
Manicura para novias
See album

Como ves, los tonos escogidos para estos diseños suelen ser claros, como el rosa, el blanco, el nude o el gris perla. Una gama de colores pensada para que la manicura vaya en armonía con el vestido de novia. Pero también hay cabida para diseños más rompedores, como aquellos que introducen el negro. Porque... ¿quién dijo que una novia debía vestir siempre de blanco? Los vestidos de novia negros existen y son de lo más bonito.


Y tú, ¿con qué manicura para novias te quedas? ¿Llevarías alguno de estos diseños? Te dejamos un tutorial para que puedas hacerte las uñas tu misma en casa:

Video por Patricia Álvarez
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?



Y también:
80 maneras de llevar el velo de novia
Semirecogidos para novias: ficha las ideas más inspiradoras de Pinterest

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte