Inicio / Novias / Belleza / Maquillaje de novia

Existe una mascarilla negra que elimina TODOS los puntos negros

por Cristina García-Adán ,
Existe una mascarilla negra que elimina TODOS los puntos negros© iStock

Llevamos meses viendo en nuestras cuentas de Instagram y Facebook la afamada mascarilla negra que promete eliminar puntos negros y todo resquicio de acné así que nos hemos aventurado a investigar y contaros todo lo que sabemos de ella.

¿Te casas en unas semanas o unos meses y sigues teniendo alguna espinilla que otra en la piel? ¿Tienes algún evento especial y tu cutis no está preparado? No te estreses, hemos descubierto la solución a tu preocupación, se trata de la máscara de carbón activo, una mascarilla asiática capaz de limpiar los poros en profundidad y hacer desaparecer por completo las impurezas o puntos negros. ¿Quieres hacer la prueba? Podrás adquirirla aquí.

Video por Patricia Álvarez
See album

La innovadora mascarilla está compuesta de carbón, bambú, minerales y extractos naturales y se utiliza como una mascarilla al uso. Se recomienda abrir los poros de la piel con vapor de agua caliente antes de su aplicación. De esta manera el producto actuará de manera más eficaz.

Es importante aplicar una capa abundante con los dedos y esperar de 15 a 20 minutos para que se seque. Te aconsejamos que no lo apliques de golpe en toda la cara o retirarlo será complicado.

Cuando esté seca y notes que tu piel empieza a tensarse, retira el producto poco a poco, con suavidad. Esta mascarilla de la marca Tillmanns's hecha con sales del mar muerto da una limpieza total a tu cutis, eliminando toxinas y puntos negros. Si tienes la piel muy delicada, te recomendamos utilizar esta, pues está formulada con ingredientes naturales menos agresivos que el carbón activo, aún así, los resultados serán increíbles.

El antes y el después es increíble. El carbón activo y las sales naturales limpian los poros, eliminan los puntos negros y el exceso de grasa. Se recomienda usarla dos veces por semana, pero nosotros pensamos que con una vez a la semana es más que suficiente, aun que su uso depende de tu tipo de piel.

¿El resultado? Una piel suave, limpia y fresca al instante. Llegarás a tu boda con la piel intacta, sin rastro de los temidos granitos.

La cosmética asiática va ganando terreno en el sector de la belleza y cada vez lanza productos más eficaces y competitivos.

Ver esta publicación en Instagram
b l a c k sobre w h i t e (...estoy sembrada oye) . @tachabeauty

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el 20 Sep, 2018 a las 5:49 PDT

Nuestras recomendaciones

Mascarilla negra L'Óreal

Esta mascarilla de L'Óreal combina 3 arcillas puras con el carbón activo, ingrediente que detoxificará tu piel por completo y la dejará libre de impurezas. La piel queda limpia, fresca y libre de suciedad durante 7 días, los poros quedan desobstruídos y permiten que la piel respire, para un aspecto más sano y un tono más uniforme. Aplica 2 o 3 veces por semana y deja secar 10-15 minutos para un resultado efectivo.

Comprar en Amazon por 7,35€/a>

Garnier Pure Active

Limpiador 3 en 1 que minimiza los poros, de una marca líder.

  • Reduce puntos negros
  • Elimina la suciedad de los poros y los desobstruye
  • Previene imperfecciones


Combina el poder del carbón activo con el del ácido salicílico y y arándano.​ Nos encanta esta versión en tiras para la nariz, elimina los puntos en la zona donde más se acumulan.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte