Inicio / Novias / Belleza / Existe una mascarilla negra que elimina TODOS los puntos negros

© iStock
Novias

Existe una mascarilla negra que elimina TODOS los puntos negros

Cristina García-Adán
por Cristina García-Adán Publicado en 15 de diciembre de 2016
391 compartidos

Llevamos meses viendo en nuestras cuentas de Instagram y Facebook la afamada mascarilla negra que promete eliminar puntos negros y todo resquicio de acné así que nos hemos aventurado a investigar y contaros todo lo que sabemos de ella.

¿Te casas en unas semanas o unos meses y sigues teniendo alguna espinilla que otra en la piel? No te estreses, hemos descubierto la solución a tu preocupación, se llama Pilaten Mask y es una mascarilla asiática capaz de limpiar los poros en profundidad y hacer desaparecer por completo las impurezas o puntos negros. ¿Quieres hacer la prueba? Podrás adquirirla aquí.

La innovadora mascarilla está compuesta de carbón, bambú, minerales y extractos naturales y se utiliza como una mascarilla al uso. En su web recomiendan abrir los poros de la piel con vapor de agua caliente antes de su aplicación. De esta manera el producto actuará de manera más eficaz. Es importante aplicar una capa abundante con los dedos y esperar de 15 a 20 minutos para que se seque. Te aconsejamos que no lo apliques de golpe en toda la cara o retirarlo será complicado.

Cuando esté seca y notes que tu piel empieza a tensarse, retira el producto poco a poco, con suavidad.

Mira lo que le sucedió a esta chica por dejarlo actuar más de la cuenta y aplicarlo en toda la cara al mismo tiempo:

El antes y el después es increíble. Pilaten Mask limpia los poros, elimina los puntos negros y el exceso de grasa. Se recomienda usarla dos veces por semana, pero nosotros pensamos que con una vez a la semana es más que suficiente, aun que su uso depende de tu tipo de piel.

¿El resultado? Una piel suave, limpia y fresca al instante. Llegarás a tu boda con la piel intacta, sin rastro de los temidos granitos.

La cosmética asiática va ganando terreno en el sector de la belleza y cada vez lanza productos más eficaces y competitivos.

Precio: De 2,59 euros un sobre individual a 9 euros.

Dónde comprarla: Amazon

Y además:
¡Morena sin pasar por la playa! Bronceado express para bodas y eventos
Los tratamientos de belleza más demandados para novias

por Cristina García-Adán 391 compartidos

Puede interesarte