Inicio / Novias / Belleza / Peinados de novia

Los peinados más bonitos para una boda en otoño

por El equipo editorial ,
Los peinados más bonitos para una boda en otoño© Lola Aragón maquillaje

Descubre cuáles son las tendencias y las mejores opciones para elegir el peinado perfecto para una boda de otoño.

Índice
  1. · Un elegante semirecogido
  2. · Una coleta baja
  3. · Un moño bajo
  4. · Un sofisticado ‘top knot’
  5. · La clásica melena suelta

Llega el otoño y con esta nueva estación el cambio habitual del tiempo. Se acabó el calor asfixiante del verano y volvemos a unas temperaturas más suaves. Además surgirán días lluviosos y frescos en los que tendremos que protegernos y abrigarnos. Si te han invitado a una boda este otoño tienes que buscar un look adecuado con vestidos de manga larga, medias, zapatos cerrados y chaquetas de punto y estolas para protegerse del frío.

Video por Sara Hormigo

En cuanto el peinado este 2017 se llevan con mucho volumen y con un cierto aire vintage inspirado en los años 50 y 60. Las coletas bajas, los moños y semirecogidos y las sofisticadas melenas con ondas son las tendencias que reinan esta temporada. Te vamos a hablar de 5 peinados preciosos para invitadas de boda en otoño que seguro te encantarán. ¡No lo dudes y elige el que mejor te queda!

© Meg Art
See album

Un elegante semirecogido

Este temporada triunfa el semirecogido, un peinado elegante, favorecedor y con un toque retro. Tendencia que hay que combinar con volumen y unos rizos abiertos muy trabajados. También una buena idea puede ser un original recogido lateral con trenzas y rizos en cascada. Un estilo ideal y elegante para todas las invitadas en otoño.

Descubre: Semirecogidos para novias: ficha las ideas más inspiradoras y elige la tuya
¿Necesitas ideas para encontrar el semirecogido perfecto para ti? © Pinterest
¿Necesitas ideas para encontrar el semirecogido perfecto para ti?
See album

Una coleta baja

La coleta baja es el peinado rey de esta temporada. Una tendencia original pero que debes probar antes porque a veces puede no quedar bien. Puedes optar por una clásica coleta baja con el pelo liso. Si quieres un peinado más sofisticado con vueltas sobre el cabello y algún adorno como una corona dorada, plateada o con flores silvestres. Para las más atrevidas otra opción puede ser una coleta alta con la que irás cómoda y a la moda.

Un moño bajo

Si quieres ir elegante y sofisticada, no hay mejor opción que un moño bajo. Cómodo y favorecedor para todas las invitadas. Se llevan los moños sofisticados con volumen en la parte de la cabeza con un cierto aire retro. Otra opción es un moño bajo al “estilo chignon” con el cabello ahuecado en el moño y un tanto suelto. Un peinado elegante que aporta volumen y naturalidad. Y con el que seguro triunfarás con tu look de invitada.

Un sofisticado ‘top knot’

Para las más sofisticadas siempre es una buena opción un elegante moño alto. Por ejemplo una de las tendencias de esta temporada es un sorprendente ‘top knot’, un recogido con moño alto con una trenza alrededor y cabello natural en la cabeza. También si quieres un estilo más desenfadado, puedes elegir un ‘top knot’ con mucho volumen pero un poco despeinado.

La clásica melena suelta

Por último os recomendamos lucir una cómoda melena suelta pero recuerda que para esta temporada se lleva peinarlo con ondas o liso con un poco de volumen. Las ondas muy trabajadas siguen siendo uno de los peinados estrella de la temporada ideales para lucir con una melena suelta y cuidada. Un peinado cómodo, informal y con el que seguro triunfarás con tu look de invitada.

Contenido elaborado en colaboración Carmen F. Etreros de Zankyou

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte